Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Titleist 915

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Driver Titleist 915

Notapor Lendry » Vie Ago 28, 2015 11:03 am

axas10 escribió:jeje ya se que no son dos palos faciles, me refiero entre los dos comparativamente cual va mas largo y cual es mas fácil.
gracias

bufff, depende de la velocidad de swing, velocidad de bola, ángulo de lanzamiento y ángulo de la cara del palo... Ninguno tenemos los mismo factores, ni los pros.... así que los datos que le de a una persona no tienen nada que ver con otra.

siento ser tan pesado, pero depende de cada uno. Otra cosa es que algún forero que lo tenga nos comente sus impresiones.
Lo mejor es que pruebes ambos y saques tus propias conclusiones.
Filibustero

Notapor axas10 » Vie Ago 28, 2015 11:06 am

ok muchas gracias. en la actualidad juego el 913 d2 con la diamana S+62 y la verdad que no me parece dificil el palo, lo unico es verdad que noto que no va muy largo, aunque claramente sera por mi matraquez de swing :laughing6:
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor El Coyote » Lun Ago 31, 2015 10:03 am

Determinados post han sido considerados off­topic en el hilo en cuestión y han sido borrados. Dejemos este hilo para hablar del Titleist 915.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.

Equipo de moderación.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Anterior

Volver a Palos de golf