Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hieros Titleist, defecto de fabrica?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hieros Titleist, defecto de fabrica?

Notapor Retrox » Sab Jul 11, 2015 10:16 pm

Hola me compre hace un año y 10 meses un juego de hierros del 3 al Pw. los AP1 con varilla titleist nspro 970 regular. Con certificado sellado y firmado por Titleist.

El caso es que hace 20 dias me rompio limpiamente una varilla del hierro 3, justo por donde se une al palo. Hoy mismo hace unas horas se me rompio el hierro 7 limpiamente y practicamente por el mismo sitio. Los dos golpes fueron desde el teen de salida y con la bola colocada en un tee... los palos ni tocaron la hierba...
incluso os comentare que el hierro 3 apenas le uso, muy pocos golpes tiene ese palo..

Os pongo dos imagenes haber si hay alguien en el foro que sea muy entendido en palos y varillas, por que las personas que me lo han visto me dicen que eso es defecto de fabrica.
Imagen
Imagen
Matraco

Handicap: 12,9

Re: Hieros Titleist, defecto de fabrica?

Notapor JBC » Dom Jul 12, 2015 1:01 am

A mi me pasó lo mismo con los AP2 712 pero con la varilla KBS Tour. Con algo menos de tiempo que los tuyos, un día dando clase se rompió la varilla del hierro 4 por el mismo sitio que los tuyos. Lo lleve a la tienda donde los compré y me cambiaron la varilla sin coste. Eso sí, tuve que esperar varias semanas. Al cabo de un par de meses o tres me ocurrió exactamente lo mismo con el hierro 7. Esta vez, lleve a la tienda el juego entero y les pedí que además de poner una varilla nueva en el 7 revisaran el resto porque no era aceptable que en menos de dos años se rompieran dos varillas. No se si revisaron algo o no, pero el caso es que desde entonces no se me ha vuelto a romper ninguna varilla.
Scratch

Handicap: 12

Notapor jandicap » Dom Jul 12, 2015 7:27 am

Parece evidente que algo raro pasa. No es normal, ni que rompa así una varilla y mucho menos 2.
Yo los llevaría y a ver como respiran. La garantía es de dos años.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Dom Jul 12, 2015 1:51 pm

En estos casos hay que analizar bien cómo se guardan los palos, como se meten y sacan del maletero del coche, si sufren cambios bruscos de temperatura, etc, etc.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor jandicap » Dom Jul 12, 2015 8:25 pm

Take, o les das directamente al cerrar el maletero o va a ser que no... :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Retrox » Mar Jul 21, 2015 7:59 pm

Los palos están bien cuidados, si que alguna vez han pasado calor en el coche... y alguna vez frió en invierno, pero son temperaturas perfectamente soportables para una calidad de palos como son estos. Además me asegure de que me enviaran cuando me los compre el certificado de la casa Titleist...etc.

El caso es que no han despegado se han roto por la unión y lo que es muy estraño han roto limpiamente... porque si fuera una rotura sucia ( por decirlo de algún modo) pues no me andaría con miramientos los mandaría arreglar y listo. Pero así no...

Los compre en Golfstoreeurope que ahora es otra pagina que se llama golfsupport.com . Estoy haber que sucede porque cuando los compre me dijeron que tenían 2 años de garantía y ahora me dicen en la nueva pagina que les dijo el representante de titleist que solo tenia un año de garantía. No puedo acceder a mi cuenta de golstoreurope porque cambio de dominio y pagina... asiq no puedo enseñar los datos que había de mi pedido.

El caso es que estoy en tramites, moveré cielo y tierra si es preciso para que hagan lo correcto ( se van a reir de su madre si quieren) de momento espero ver que respuesta me dan, les exigí que me revisaran los palos y repusieran lo que se rompió. Antes de enviarlos los dare a examinalos a un profesional de palos para tener la sartén por el mango. Si es necesario escribiré a la casa Titleist contandoles el caso... y si no consigo nada pues las autoridades pertinentes ya les meterán mano.

Os mantendré informados... De momento y por de pronto si yo fuera ustedes no confiaría en golfsupport.com algo que espondre por toda la red el tiempo que aga falta como no me den una solución.

PD: Ya es que voy a golpear una bola y me da hasta miedo de romper mas palos.... en vez de divertirme sufro....
Matraco

Handicap: 12,9

Volver a Palos de golf