Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Para Un MDC Y Zurdo

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Driver Para Un MDC Y Zurdo

Notapor nakatone » Mar Dic 04, 2007 6:08 pm

Lynyrd escribió:Bueno, vale, drivers a patadas y de precios diversos, pero nadie te dice que te compres uno de 12 o 13º de loft, varilla de 55 gramos y swingweight C7-C9. Levantarás la bola, harás algún metro más y evitará los slices exagerados. Por la distancia la varilla debería ser de flexibilidad Senior, pero esto ya no lo puedo asegurar si saber tu VDS.

Saludos,
Lluís

LLuis y eso.... :oops: ¿traducido a marca/modelo?

Gracias
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor astrako » Mar Dic 04, 2007 6:42 pm

Lynyrd escribió:Bueno, vale, drivers a patadas y de precios diversos, pero nadie te dice que te compres uno de 12 o 13º de loft, varilla de 55 gramos y swingweight C7-C9. Levantarás la bola, harás algún metro más y evitará los slices exagerados. Por la distancia la varilla debería ser de flexibilidad Senior, pero esto ya no lo puedo asegurar si saber tu VDS.

Saludos,
Lluís

esto si que es una verdadera recomendacion :notworthy: y no la mia :oops:
Maestro

Notapor mick » Mar Dic 04, 2007 6:51 pm

Saludos,
Lluís

ante todo darte las gracias tanto a ti,nando, zocato astrako, no se si me dejo alguno por vuestras ideas

lo de vds imagino que sera la velocidad de swing ( me costo unos dias averiguar lo que significaba mdc :laughing6: ) dicho esto hace poco de una forma un poco "cutre" me midieron la velocidad con un hierro 7 y la velocidad creo recordad que era 80 para que te hagas una idea ( que no se si servira para algo) te indico los metros que suelo hacer en calle con los hierros

54º 90 m
pw 100-110
h9 110-120
h8 120-130
h7 130 140
h6 140 145
h5 150 m
m7 160
m5 175

normalmente cuando voy a darle mas fuerte de lo normal cosa que suele ser muy a menudo (yo hombre de las cavernas) me hace slice y la entrada del driver suele ser muy horizontal con lo cual no vuelo mucho la bola, tiro de los brazos y ala el p... slice
como ya dije un asco

asi que doctor a la vista de esto que "medecina" me aconseja vd comprar

perdon por el ladrillo pero me acabo de despertar de la siesta y estoy fresco
:laughing6: :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor mick » Mar Dic 04, 2007 6:56 pm

astrako escribió:

Saludos,
Lluís

esto si que es una verdadera recomendacion :notworthy: y no la mia :oops:

de eso nada,monada, para mi tan importante es una como otra lo que vale es intencion de ayudar y dar una opinion a alguien que la solicita :lol: :lol:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Respuesta: Driver Para Un MDC Y Zurdo

Notapor zocato » Mar Dic 04, 2007 7:35 pm

me meto en un tema donde Lluís sabe mucho más que yo (que no sé nada), pero una varilla senior de 55grs no te vale....

seguro que Lluís lo recomendó por los datos que dabas, hcp alto, te cuesta subir la bola, slices, quieres 200m con el driver...etc,etc... es decir, con falta de datos. Por las distancias que pones necesitarás una varilla mas dura y probablemente mas pesada... Y si ahora haces 200m con el driver será por darle mal, no porque no puedas hacer más, ya que las distancias que marcas con hierros son muy respetables.

Yo empecé con una de 55grs en regular, comprado a lo loco, y ahora sé que necesito algo mas pesado y mas duro. Esos 80 que comentas con h7 seguramente sean millas por hora... y puedes irte a 100millas con el driver, una velocidad considerable y desde luego no para una vara ligera y blanda.

¿igual te viene bien mi driver? :lol: :shock:
Bucanero

Notapor mick » Mar Dic 04, 2007 7:45 pm

zocato escribió:me meto en un tema donde Lluís sabe mucho más que yo (que no sé nada), pero una varilla senior de 55grs no te vale....

seguro que Lluís lo recomendó por los datos que dabas, hcp alto, te cuesta subir la bola, slices, quieres 200m con el driver...etc,etc... es decir, con falta de datos. Por las distancias que pones necesitarás una varilla mas dura y probablemente mas pesada... Y si ahora haces 200m con el driver será por darle mal, no porque no puedas hacer más, ya que las distancias que marcas con hierros son muy respetables.

Yo empecé con una de 55grs en regular, comprado a lo loco, y ahora sé que necesito algo mas pesado y mas duro. Esos 80 que comentas con h7 seguramente sean millas por hora... y puedes irte a 100millas con el driver, una velocidad considerable y desde luego no para una vara ligera y blanda.

igual te viene bien mi driver? :lol: :shock:

pues no se sime vendria bien en cuanto a lo de la velocidad en que medida tampoco lo se
los hierros que son nuevos de hace 3 meses son stiff y el driver que tengo tambien lo que si se es que necesito mas grados y por supuesto jugar mejor

como ya he comentado soy bastante bruto y a veces me sale el hombre de neardental que llevo dentro y tomaaaaaa slice de caballo
y eso en un tio de 1,89 115 kg en canal cuando dices de ir a hacer slice a eso no me gana nadie :cry: :cry:

gracias por vuestro interes a todos y cada uno de vosotros es de agradecer todas y cada una de vuestras respuestas

ya tengo ganas de ir por los madriles a que veais a un mdc andaluz
ser abuelo es una pasada
Maestro

Respuesta: Driver Para Un MDC Y Zurdo

Notapor Lynyrd » Mar Dic 04, 2007 7:46 pm

Ups, donde dije digo digo Diego. Mick, tu VDS debe de estar entre 95 y 100 mph con el driver, lo que me lleva a re-recomendarte un 10,5-11º con una varilla más firme. No se si tu "tempo" se adecúa a una de 55, 65 o 75 gramos, lo siento.

De todas formas debe de haber algo que no acabas de hacer bien con el driver, y sería mejor solucionarlo antes de elegir la herramienta adecuada.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor mick » Mar Dic 04, 2007 7:48 pm

Lynyrd escribió:Ups, donde dije digo digo Diego. Mick, tu VDS debe de estar entre 95 y 100 mph con el driver, lo que me lleva a re-recomendarte un 10,5-11º con una varilla más firme. No se si tu "tempo" se adecúa a una de 55, 65 o 75 gramos, lo siento.

De todas formas debe de haber algo que no acabas de hacer bien con el driver, y sería mejor solucionarlo antes de elegir la herramienta adecuada.

Saludos,
Lluís

lo que tengo que hacer lluis en metermelo por donde yo me se :laughing6: :laughing6: que es que no me sirve para otra cosa

gracias y un abrazo

angel
ser abuelo es una pasada
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf