Lynyrd escribió:Bueno, vale, drivers a patadas y de precios diversos, pero nadie te dice que te compres uno de 12 o 13º de loft, varilla de 55 gramos y swingweight C7-C9. Levantarás la bola, harás algún metro más y evitará los slices exagerados. Por la distancia la varilla debería ser de flexibilidad Senior, pero esto ya no lo puedo asegurar si saber tu VDS.
Saludos,
Lluís
ante todo darte las gracias tanto a ti,nando, zocato astrako, no se si me dejo alguno por vuestras ideas
lo de vds imagino que sera la velocidad de swing ( me costo unos dias averiguar lo que significaba mdc

) dicho esto hace poco de una forma un poco "cutre" me midieron la velocidad con un hierro 7 y la velocidad creo recordad que era 80 para que te hagas una idea ( que no se si servira para algo) te indico los metros que suelo hacer en calle con los hierros
54º 90 m
pw 100-110
h9 110-120
h8 120-130
h7 130 140
h6 140 145
h5 150 m
m7 160
m5 175
normalmente cuando voy a darle mas fuerte de lo normal cosa que suele ser muy a menudo (yo hombre de las cavernas) me hace slice y la entrada del driver suele ser muy horizontal con lo cual no vuelo mucho la bola, tiro de los brazos y ala el p... slice
como ya dije un asco
asi que doctor a la vista de esto que "medecina" me aconseja vd comprar
perdon por el ladrillo pero me acabo de despertar de la siesta y estoy fresco