por Gonza08 » Jue Jun 04, 2015 11:22 am
Hola a todos
Aprovecho este post, para ver si me podéis aconsejar, referente a este tema de wedges. Si consideráis que debo abrir uno nuevo, o sabéis de un post que ya haya tratado el tema, por favor, no dudéis en decírmelo; he buscado pero no he encontrado. Seguramente, no habré utilizado bien la búsqueda.
Para empezar, decir que soy nuevo, y apenas llevo unos meses dando clases. Me acaban de dar el handicap.
El equipo, decidí ir a por algo de calidad e ir montándolo poco a poco, cada mes le voy añadiendo un palo.
Leyendo diferentes post referente al gap conveniente entre palos, mi pitch tiene 45°(Ping), opté por tener 50°,54° y 58°. Los dos últimos ya los tengo (titleist Vokey). Y ahora voy a por el 50°.
La pregunta es qué opináis sobre que sea tipo blade (otro Vokey) o que sea el 50° que tiene mi serie de hierros Ping (varilla de grafito y con cavity). Para swing completo, tengo mas confianza al golpear con los hierros que con blade. El 50°, por lo visto hasta ahora, creo que lo necesito más para swing completo. Para juego mas corto, ya tengo el 58° y el 54°.
Por vuestra experiencia,¿ cuál me aconsejáis y en qué situaciones soléis utilizar el gap wedge.?
Perdón por la parrafada, y muchas gracias por las respuestas.
Saludos