Lo que no se es si los tuviera sería capaz de darle algún golpe para estropearlos.
En fin, es lo que hay!!




Moderadores: Lokooh, El Coyote
Maeslofer escribió:Pues ya he jugado 3 rondas con ellos y estoy encantado. Me da la impresión de que son bastante más fáciles que los Nike VR Pro II y no noto diferencias notables con respecto a los Miura PP9003.
Eso sí, tras el fitting la varilla que mejor me va según los resultados es la KBS Tour 90 Stiff de 100 gramos. La primera diferencia que noté con ella es que la bola vuela muuuuuuucho más alta, y eso por ahora me mola, ya veremos en unos meses.
Lebrijano escribió:Pregunta rápida, al ser un paisano grande, supongo que llevas los palos alargados de más, ¿cuanto en este juego? ¿sabrías decirme el swingweigth aproximado en el que se te han quedado? ¿notas mucho el peso del palo en la cabeza?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado