acabo de inciarme en el mundo del golf y creo que no he empezado con muy buen pie.
Después de investigar un poco por la red, decidí hacerme con un equipo de segunda mano Callaway Diablo Edge. Buscando por internet encontré una oferta que me parecía interesante, tanto por precio como por estado de los palos. Hice la compra (antes de tener conocimiento de la cantidad de palos falsificados existentes en el mercado) y al examinar los palos con detenimiento empecé a detectar detalles de acabado de los palos que me resultaban 'raros' tratándose de un equipo de demostrada reputación y calidad. En ese momento se me hizo un nudo en el estómago y me vino a la cabeza la idea de que fueran falsos... me puse a buscar fotos de los palos originales en internet para compararlas con mis palos y la verdad es que cuanto más busco más crece mi sospecha de que son absolutamente falsos.
Como una imagen vale más que mil palabras, os paso las imágenes señalando los detalles que más me han llamado la atención para que me déis un veredicto (yo lo tengo bastante claro, pero necesito que alguien con experiencia me dé su opinión para intentar devolver el producto en caso de que se confirmen mis sospechas).





Para mí son claramente falsos, pero no lo puedo garantizar al 100%. A ver si me echáis una mano con vuestra experiencia!
Añado también una foto de la pegatina que llevan todos los palos. Es la misma exactamente en todos los palos: driver, maderas y hierros. El mismo número de identificación y el mismo código de barras. Por la parte que no se ve en la foto pone que la cabeza está fabricada en Vietnam y la varilla en Tailandia (creo que esto es prueba más que suficiente de su dudosa procedencia).

Las varillas se supone que son Regular (grafíto), pero mi profesor las ha probado y las ha calificado como 'mantequilla'.
Pues nada, a ver si lo tenéis tan claro como yo o si por el contrario alguien puede corroborar que son auténticas.
Gracias a todos y si no queréis sorpresas con vuestro material, comprad material únicamente a vendedores profesionales... yo ya he aprendido la lección.