Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Callaway Diablo Edge falsos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Callaway Diablo Edge falsos

Notapor koke » Mié Dic 03, 2014 2:44 pm

Buenas a todos,

acabo de inciarme en el mundo del golf y creo que no he empezado con muy buen pie.

Después de investigar un poco por la red, decidí hacerme con un equipo de segunda mano Callaway Diablo Edge. Buscando por internet encontré una oferta que me parecía interesante, tanto por precio como por estado de los palos. Hice la compra (antes de tener conocimiento de la cantidad de palos falsificados existentes en el mercado) y al examinar los palos con detenimiento empecé a detectar detalles de acabado de los palos que me resultaban 'raros' tratándose de un equipo de demostrada reputación y calidad. En ese momento se me hizo un nudo en el estómago y me vino a la cabeza la idea de que fueran falsos... me puse a buscar fotos de los palos originales en internet para compararlas con mis palos y la verdad es que cuanto más busco más crece mi sospecha de que son absolutamente falsos.

Como una imagen vale más que mil palabras, os paso las imágenes señalando los detalles que más me han llamado la atención para que me déis un veredicto (yo lo tengo bastante claro, pero necesito que alguien con experiencia me dé su opinión para intentar devolver el producto en caso de que se confirmen mis sospechas).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mí son claramente falsos, pero no lo puedo garantizar al 100%. A ver si me echáis una mano con vuestra experiencia!

Añado también una foto de la pegatina que llevan todos los palos. Es la misma exactamente en todos los palos: driver, maderas y hierros. El mismo número de identificación y el mismo código de barras. Por la parte que no se ve en la foto pone que la cabeza está fabricada en Vietnam y la varilla en Tailandia (creo que esto es prueba más que suficiente de su dudosa procedencia).

Imagen

Las varillas se supone que son Regular (grafíto), pero mi profesor las ha probado y las ha calificado como 'mantequilla'.

Pues nada, a ver si lo tenéis tan claro como yo o si por el contrario alguien puede corroborar que son auténticas.

Gracias a todos y si no queréis sorpresas con vuestro material, comprad material únicamente a vendedores profesionales... yo ya he aprendido la lección.
Matraco

Re: Duda Callaway Diablo Edge falsos

Notapor Trasto » Mié Dic 03, 2014 5:52 pm

Tienen toda la pinta de ser falsos.

Mira si quieres en la pagina de Golfbidder (a lo mejor ya lo has hecho). Alli vienen una serie de pistas que te pueden servir para identificar si un palo es falso o no.

Vaya put@d@. Había oido de palos falsos nuevos (en páginas sospechosas) pero falsos usados se hace más difícil de identificar, salvo que te pongas a investigar en las fotos del anuncio,...

:dontknow:
Corsario

Notapor jeep » Mié Dic 03, 2014 10:49 pm

donde los has comprado?
cuanto pagaste por ellos?
crees que te devolveran el dinero? si es asi, ante la duda, no dudes en cambiarlos. :x :x
y sobre todo no te quemes, a quien mas o quien menos a todos nos la han olado alguna vez :laughing6:
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor Roibc » Jue Dic 04, 2014 6:02 pm

Supongo que en la web de Callaway podrás verificar su autenticidad a través del número de referencia... Aunque así de entrada, me parece muy muy raro que los hierros tengan el mismo que las maderas o el driver. Vaya, sería la primera vez que lo veo.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor rasebe » Vie Dic 05, 2014 1:47 pm

Fake. El grip es lo que más canta.
De todos modos si acabas de empezar en esto ni te preocupes, juégalos hasta que avances un poco más y luego se los regalas a alguien. Te van a servir igual que si fuesen buenos.
rasebe

Notapor Parcheval » Vie Dic 05, 2014 2:49 pm

Yo diría también fake, lo siento. En regla general, siempre comprar en una tienda de confianza, sobre todo por Internet...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Pepemix » Mar Dic 16, 2014 2:56 pm

Los modelos que se venden en Asia(China),suelen tener diferencias a los que se venden en el resto del mundo(diferencia en color,pegatina en vez de chapa,diferente grip,etc).
De todas formas,no te preocupes que en el Reino Unido hay tiendas que compran directamente en Asia,para venderlos online.Por lo menos habrás pagado poquito por ese juego(no más de 100-150), hay quien ha pagado precio normal y se ha llevado una versión china.
Puedes denunciar al comprador por estafa si son falsos.
No te comas la cabeza,disfruta de ellos sean los verdaderos o no :wink:

Felices fiestas
Matraco

Notapor argos » Jue Dic 18, 2014 6:07 pm

Si estas empezando disfruta de ellos una temporadita, y cuando vayas avanzando y decidas comprarte
otro juego de hierros, acude siempre a tiendas especializadas, así evitarás sorpresas.

En ebay, por ejemplo, hay muchas tiendas serias que venden en internet en este tipo de plataformas
y con precios muy competitivos, pero también mucho truan que te la mete doblada.
Matraco

Handicap: 14.2

Notapor pezglobo » Sab Ene 03, 2015 11:15 pm

Si son falsos (que lo parecen) donde más se notará es las maderas. Sólo tienes el driver?
Los hierros no creo que sean peores que muchos de los palos con que hemos aprendido y destrozado contra la alfombrilla.
en el driver es otra cosa, además de que la varilla sí será un desastre.

Ánimo y disfruta de ellos. Espero por lo menos que no hayas pagado demasiado por ellos.
PD: Si son réplicas y te los han vendido como originales, hazles saber tus dudas y si es una web busca info de ellos, a ver qué averiguas.
Scratch

Volver a Palos de golf