Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Borja Tostau escribió:TakeDeadAim escribió:Vale, veo que soy el único que intuye una gran diferencia en esto:
No, si diferencias hailas!
Pero como tu has dicho antes, serán para bien o para mal?
Me aventuro a pensar que no tendrán el mismo perdón que el modelo 2007, razón por las que muchos decidimos meterlos en la bolsa... Mándame un h7 con project X y lo pruebo y te digo algo...
leafar escribió:Buenas a todos !!!
¿Merece la pena que por un oferton me meta en el lío que podría ocasionarme unos palos así ?, quiero decir , ¿avanzaré con estos pepinos con mi handi ? un poco emboscado , eso si.
He de decir que probé unos forged de cleveland y estaba fino con el swing , la sensación fue espectacular.
Ahora , tengo miedo de pillarlos y al mes estar cagándome en la decisión que tomé.
Estoy hecho un lio.
¿Que me decís de los s56 de ping?, no son forjados pero si blades, también los probé y parecen permisibles.
P.d. Handi 15 y bajando
Gracias a todos
MrRayas escribió:Sobrios y elegantes. Me gustan mucho. Quizás tengan un aire con los J40.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_j40_forgedcavityback6iron_1351114358_187307.jpg[/img]
approachman escribió:Bonitos son, pero tienen pinta de ser chungos de co......
leafar escribió:Buenas a todos !!!
¿Merece la pena que por un oferton me meta en el lío que podría ocasionarme unos palos así ?, quiero decir , ¿avanzaré con estos pepinos con mi handi ? un poco emboscado , eso si.
He de decir que probé unos forged de cleveland y estaba fino con el swing , la sensación fue espectacular.
Ahora , tengo miedo de pillarlos y al mes estar cagándome en la decisión que tomé.
Estoy hecho un lio.
¿Que me decís de los s56 de ping?, no son forjados pero si blades, también los probé y parecen permisibles.
P.d. Handi 15 y bajando
Gracias a todos
Hermes escribió:Ha caido en mis manos el.modelo 2007 ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados