Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Apolo Hump

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Apolo Hump

Notapor LeChuck » Sab Nov 23, 2013 7:28 pm

Hola;

Alguien conoce la varilla Apolo Hump? Si es fácil, o no, ligera, pesada o para qué jugadores es adecuada? Me ofrecen unos buenos forjados que las montan y me lo estoy pensando.

Muchas gracias!
Matraco

Re: Varilla Apolo Hump

Notapor Deco » Sab Nov 23, 2013 7:47 pm

Es una varilla característica , ¿ tiene una especie de abombado por debajo de la pegatina ?
Si es así es una varilla de aproximada mente 2004. Te puedes hacer una idea del tiempo de los hierros , salvo que montarán después por capricho.
La regula esta en 110gr
Y la stif en 115gr.
Nota....... Aunque hay poca diferencia en el peso ,se nota bastante la dureza de la varilla.

Si son las que te digo. Sino retiró lo dicho. Jeje.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor LeChuck » Dom Nov 24, 2013 12:40 am

Si! Se ensancha un poco justo debajo de la pegatina.

Hay algunos jugadores del tour que la jugaban hace algunos años (cosa que me importa un bledo...). Sabéis si es una varilla que es "fácil"? Imagino que no es la más fácil del mundo, pero a ver si alguien tiene alguna experiencia con ella.

Gracias!
Matraco

Notapor Deco » Dom Nov 24, 2013 12:53 am

Dependerá muy de la velocidad que tengas si es r ó s.
Y si los palos serán adecuados a tu handicap
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor Lynyrd » Lun Nov 25, 2013 5:42 pm

Deco, no se puede hacer una idea del tiempo que tienen los palos porque la Hump se sigue vendiendo con lo que podrían ser de la semana pasada.

110 gramos en R y 115 en Stiff sin cortar, con lo que estamos hablando de una varilla de 100 gramos de media. La trayectoria de bola es baja, ya que el bulto está pensado para que el tip flexe lo mínimo. A mi me parece un varillón, fácil de mover y muy estable, eso si, para jugadores que saquen la bola alta. Por contra, estéticamente se ve rara.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Deco » Lun Nov 25, 2013 9:08 pm

Lynyrd escribió:Deco, no se puede hacer una idea del tiempo que tienen los palos porque la Hump se sigue vendiendo con lo que podrían ser de la semana pasada.

110 gramos en R y 115 en Stiff sin cortar, con lo que estamos hablando de una varilla de 100 gramos de media. La trayectoria de bola es baja, ya que el bulto está pensado para que el tip flexe lo mínimo. A mi me parece un varillón, fácil de mover y muy estable, eso si, para jugadores que saquen la bola alta. Por contra, estéticamente se ve rara.

Saludos,
Lluís

Buenas me refería a cuando salió. (Perdón ) yo asta donde se Sabes que soy muyyyyyy. Prudente
Los pesos los tenía de casa en unos palos. Puede ser sin cortar lo que ponía en las especificaciones
Gracias como siempre
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor walter » Lun Nov 25, 2013 11:01 pm

Yo las he tenido, en mis anteriores palos. Desde luego no noto diferencia entre las nippon 950 y estas en cuanto al peso.

El vuelo de bola era más bajo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Volver a Palos de golf