Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Volver Al Ruedo

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

 

Volver Al Ruedo

Notapor Agamenon » Dom Nov 17, 2013 8:26 pm

Buenas tardes a todos,

Me siento nuevo en la plaza, pero no lo soy. Después de 4 años alejado de los benditos (a veces malditos!) campos de golf, parece que por fin me dejan volver. Una persistente hernia discal me ha tenido en el dique seco todo este tiempo durante el cual me he dedicado a operaciones de espalda, rehabilitaciones inútiles, etc. hasta que un neurocirujano por fin me curado de verdad (o eso parece...).

Estos cuatro años he estado ajeno a todo lo que significa golf pues, sabiendo que no puedes jugar, seguir viendo y leyendo sobre el tema era una pequeña tortura. Total, que por fin puedo volver. Y como premio a mi paciencia, he decidido regalarme un equipo completito nuevo (caprichos que tiene uno). Estoy muy out de lo que se lleva ahora y os agradecería muchísimo que alguien bondadoso, viendo el equipo con el que había jugado hasta hace 4 años, me aconsejase sobre cómo reponer mis palos por algo más novedoso pero de similares características los que tenía. Es decir, para un humano tirando a malete, que prefiere asegurarse un tiro recto en medio de la calle que maravillosos draws de esos que te dejan con la boca abierta. Además, con el tiempo que ha pasado, seguro que no he mejorado por arte de magia!!!

Gracias a todos y encantado de volver por aquí.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:56 am
Ubicación: Barcelona
Handicap: 24,2

Re: Volver Al Ruedo

Notapor Clearwater » Dom Nov 17, 2013 8:52 pm

Bienvenido de nuevo al golf Agamenon. Como no das muchos detalles sobre tu edad, handicaq, etc, sólo desearte que la vuelta te de las alegrías que estos años te ha negado.

Saludos,
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1831
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Volver Al Ruedo

Notapor Claxh » Dom Nov 17, 2013 8:53 pm

¡Suerte y al toro!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6903
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Volver Al Ruedo

Notapor Urtus » Dom Nov 17, 2013 8:56 pm

Gran ejemplo el tuyo. 4 años de lucha sin golf son muchos. :jerk:
BIENVENIDO DE NUEVO....
Última edición por Urtus el Dom Nov 17, 2013 8:58 pm, editado 1 vez en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Volver Al Ruedo

Notapor Deco » Dom Nov 17, 2013 9:05 pm

Lástima esos cuatro años se han tenido que hacer interminables entre unas cosa y otras ,
A recuperar el tiempo perdido. A cuidarse
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Volver Al Ruedo

Notapor Agamenon » Dom Nov 17, 2013 9:59 pm

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, la aprecio de verdad!

Y tienes razón, quizá no he puesto casi datos: tengo 43 años, mi hándicap es de 24, no llevaba mucho jugando y, como decía mi profe, en las salidas no puedo evitar sacar el macho hispánico que llevo dentro! Por eso llevaba un driver con varilla stiff. De hecho, ahora me iría mejor ir más suave. menos pegada, menos riesgo y quizá más sensibilidad. Mis problemas de espalda, que estarán siempre, me obligarán a jugar más suave, pero ¿más suave significa peor? Espero que no, y en ello confío.

Y de ahí mi consulta: Palos nuevos, más ligeros y que sustituyan distancia y perdón por suavidad y "accuracy". ¿Alguien se atreve a proponerme algo?
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:56 am
Ubicación: Barcelona
Handicap: 24,2

Re: Volver Al Ruedo

Notapor fermon » Dom Nov 17, 2013 11:42 pm

Hola, mi mujer ha pasado por algo parecido a lo tuyo: neurocirugia en las dos ultimas lumbares , y seis meses de inactividad, pero a base de gimnasio y pilates no veas como ha vuelto a jugar. Te aconsejo un fitting y escoger las varillas que te vayan mejor, eso es lo que hizo ella y le ha venido fenomenal.
Animo que ya vers como terminas jugando mejor que antes, porque no vas a ha hacer el bestia y eso va bien.
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 15, 2009 12:45 pm
Handicap: 12.9


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados