Moderadores: Lokooh, El Coyote
lowery escribió:Por supuesto, cuando hablo delos calzoncillos hablo de calzoncillos para jugar al golf en invierno.
selkirk escribió:Hola majos, ya, ya sé que para gustos hay colores, pero según vuestra experiencia, ¿qué es más cómodo, un cortavientos tipo chaleco, tipo jersey, tipo chaleco de cremallera, ...?, ¿se me nota que estoy un poco despistadillo?.
gracias majos
pradoencinas escribió:selkirk escribió:Hola majos, ya, ya sé que para gustos hay colores, pero según vuestra experiencia, ¿qué es más cómodo, un cortavientos tipo chaleco, tipo jersey, tipo chaleco de cremallera, ...?, ¿se me nota que estoy un poco despistadillo?.
gracias majos
Ni cortavientos, ni chalecos ni forros polares. El que no sea capaz de jugar a 0º con un simple polo, aunque sea de manca corta, no es digno de jugar a este deporte y menos de estar en este ilustre foro.
big_long escribió:eguro que Trull puede hacer un swing perfecto con un plumífero puesto .
ALBERT GARDELLA escribió:Hola, creo que lo mas importante es que te sientas comodo al jugar( que no te tire al hacer el backswing, que no haga ruido).A mi me gustan mas tipo jersey. Tambien es muy importante que te vaya un poco ajustada la prenda de manera que cuando patees no se te enganche el grip con la ropa
selkirk escribió:Muchas gracias a todos, ya me pillé uno tipo jersey, de estos de poliester con gore-tex.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados