Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putters Taylormade

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putters Taylormade

Notapor Eaglee_18 » Mié Oct 02, 2013 10:49 pm

Hola, quería saber vuestra opinión entre dos modelos de putt de taylormade, el white smoke y el ghost tour. Aportad vuestros gustos opiniones y experiencias sobre el tema!
Matraco

Handicap: 5.8

Re: Putters Taylormade

Notapor JVR » Sab Nov 02, 2013 10:23 am

Dentro de estas dos familias de productos hay diferentes tipos de putters, a qué modelos te refieres exactamente???.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Deco » Sab Nov 02, 2013 10:53 am

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=16

Échale un vistazo a esto y te quedara más claro ,no tiene desperdicio
A demás es colaborador del foro
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Deco » Sab Nov 02, 2013 11:01 am

Sólo agregar que con los tipo mallet se controla mejor la línea , mientras que con los hell-toe tengo más control sobre la fuerza. Dicho esto para mi es más importante el tipo de putters que el modelo en concreto y de los dos que citas me quedo con el ghost Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Tarracogolf » Sab Nov 02, 2013 11:43 am

Lo del putter, realmente creo que es el único palo de la bolsa que ni Tiger, ni el mejor profesional de club, ni el mejor clubmaker del mundo puede aconsejar a un golfista.
Durante mi vida en el mundo del golf he visto mucho y creo que este palo mas que ningún otro funciona o no funciona dependiendo en gran parte del ascpecto sicológico del jugador.
En mi caso, he probado cientos de putters y puedo decir que con cualquiera me siento capaz de jugar. Unos pesan mas, otros menos, otros pesan mas abajo, otros mas arriba, el grip jumbo, o el grip standar ufff!!! miles de opciones.
Creo que basicamente tienes que conseguir un putter, primero que esteticamente te guste y luego que tenga la medida conveniente para tu posición de puttear y con esto basta. No va de que valga 500€ o 39€, va de que practiques con el y que te guste su aspecto, ya te acostumbrarás a moverlo bien.
Obviamente que hilando muy fino unos ayudan a cada tipo de moviiento y despiden mas la bola y etc, etc, etc... pero pienso que es mas una cuestión mental que otra cosa. Si te agrada y lo mueves cómodo, las pegarás por la línea.

Saludos
Scratch

Volver a Palos de golf