Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FT-5 Vs R7 Superquad

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: FT-5 Vs R7 Superquad

Notapor asturcantabro » Sab Oct 06, 2007 8:56 pm

Pues estoy probando el FT 5 desde hace un par de días. Tiene configuración Draw y viene con la varilla fujikura Fit-on 150 regular.
Impresiones: No pueden ser mejores en general.
Distancia: Muy largo, a ojo le saco unos 10 o 15 metros más que con el cleveland Ti 460.
Sonido: No me gusta nada. Suena a podre (como dicen los asturianos).
Tolerancia: Perdona bastante.
Varilla: Muy blandita. Igual es por eso que se saca mas distancia.
Cuando se le aprieta un poco me sale un ligero fade muy alto, perdiendo algo de distancia. Todavía no me ha salido un slice de los bestias (y eso que le he apretado de coj...s)
Resumiendo, la misma distancia con un swing al 80% que apretando con el Cleveland. Mas recto y más tolerante.........ME LO QUEDO :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Me gusta más incluso que el cuadrado :risitas: :risitas:
asturcantabro

Notapor Champi » Sab Oct 06, 2007 10:37 pm

La verdad es que estos días he estado dando algunos golpes a varios Drivers de los compañeros de partida, y ... no sé cómo lo hacen, pero todos son buenísimos ...
Champi

Re: Respuesta: FT-5 Vs R7 Superquad

Notapor asturcantabro » Sab Oct 06, 2007 10:50 pm

Rompedor escribió:La verdad es que estos días he estado dando algunos golpes a varios Drivers de los compañeros de partida, y ... no sé cómo lo hacen, pero todos son buenísimos ...

Buenisimos....cual.... Los Drivers o los compañeros? :laughing3: :laughing3: :laughing3:
asturcantabro

Notapor Disperso » Sab Oct 06, 2007 11:00 pm

asturcantabro escribió:Pues estoy probando el FT 5 desde hace un par de días. Tiene configuración Draw y viene con la varilla fujikura Fit-on 150 regular.
Impresiones: No pueden ser mejores en general.
Distancia: Muy largo, a ojo le saco unos 10 o 15 metros más que con el cleveland Ti 460.
Sonido: No me gusta nada. Suena a podre (como dicen los asturianos).
Tolerancia: Perdona bastante.
Varilla: Muy blandita. Igual es por eso que se saca mas distancia.
Cuando se le aprieta un poco me sale un ligero fade muy alto, perdiendo algo de distancia. Todavía no me ha salido un slice de los bestias (y eso que le he apretado de coj...s)
Resumiendo, la misma distancia con un swing al 80% que apretando con el Cleveland. Mas recto y más tolerante.........ME LO QUEDO :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Me gusta más incluso que el cuadrado :risitas: :risitas:

No comprendo el título ¿Qué tiene que ver el R7 superquad con este post?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor koe » Sab Oct 06, 2007 11:28 pm

PedroFB escribió:No comprendo el título ¿Qué tiene que ver el R7 superquad con este post?

Me da que has entrado directamente a la página 2 del hilo... jejeje el mensaje de asturcantabro es el #16

El primero es este, que si tiene relación con el título :P:

cvigo escribió:Ante todo, tenéis permiso para descojonaros de que un matraco haga comparativas de drivers, siempre que las coñas que hagáis sean graciosas... :wink:

Pero es que hoy he probado estos dos drivers, cortesía de Decathlon y tengo que contarlo. Son mucho palo para un petardo como yo, pero se trata de un regalo de empresa y puedo elegir uno de los dos, por el módico precio de [b]cero euros[/b]!!!!

El Callaway era el 10º Draw, con la varilla regular de serie. El TM de 10.5º con los tornillos tal como vienen y varilla regular de serie.

He atizado unas 70 bolas en la cancha de prácticas, más o menos mitad y mitad con cada palo:

[b]FT-5[/b]: estelar. Me ha parecido mucho más fácil que el TM, todas muy altas y bastante rectas. Se me fueron un par muy a la izquierda y en ambas dejé la marca de la bola arriba pegada a la varilla (si esa chusta de golpe sale recto es para condecorar al diseñador). Las que quise machacar también se fueron a Parla, pero por la derecha (defecto del indio). Además se cuadra sólo con sólo apoyarlo en el suelo. No me gustó mucho el sonido, es que más bien es un ruido brutal, parecido al que hacen esos martillos de los niños que tienen un fuelle de plástico. Salí de la cancha con los oídos pitándome!!!

[b]R7[/b]: bastante más dispersión de golpes, la propia de mi nivel. Algunas exageradamente a la izquierda con pezado de hook. A la derecha pocas. Sin embargo las que enganché bien fueron un poquitín más lejos. La base es más redonda y no apoya tan natural como el otro. Al principio tendía a cogerlo un poco cerrado y claro, todas a la izquierda. A favor el aspecto y el sonido más agradable.

En resumen, creo que cogeré el FT-5, aunque mañana me cascaré otra ronda de bolas.

¿Creéis que vale la pena sacarlos al campo? No sé que hacer porque en un máximo de 7 golpes no es para sacar demasiadas conclusiones ¿no?

Diosss, esta noche no duermo!!!!
Scratch

Handicap: 13.3

Notapor Disperso » Sab Oct 06, 2007 11:58 pm

Correcto, gracias
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Mar Oct 09, 2007 9:00 pm

roky51 escribió:Bueno yo no los he probado pero me acabo d3e agenciar un superquad en ebay de 11,5º y varilla aldila VS proto (o algo así) por 189,50$ :laughing5: :laughing5: :laughing5: ahora seguro que lo pruebo :wink: aggggggggggggggggggg tengo que dominar mis impulsos pero es que es tan fácil apretar la tecla que pone "pujar"

Bueno hoy me ha llegado el Driver y me he ido corriendo al jardincito. Ojo como ya sabeis yo no soy un buen probador de drives pues me van todos bien al principio pero luego............ :laughing6: :laughing6: El palo es precioso te pones y se ve fácil DC. Pega largo (la varilla como dije es una VS Proto). El sonido NPI pues cada vez que la he cogido en la pepa he oido campanillas. Los golpes descentrados van larguitos osea que el palo perdona. He vuelto feliz a cas a ver lo que dura. Por cierto en breve pondré a la venta el R7 quad que tenia de 11,5º varilla UST regular por si a alguien le interesa baratito :wink:
roky51

Notapor cvigo » Vie Oct 19, 2007 8:50 pm

cvigo escribió:Tremendo lo que me ha pasado. Primero había pedido el R7, pero tras probar los dos, cambié el pedido por el FT5.

ME HAN ENVIADO LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Vendo TM R7 Superquad sin desvirgar!!!!!

Pues eso... en Golf'us me lo tasan en 300€ a canjear por material nuevo. Si alguien da más... lo pongo en la sección de compraventa
Cosaco

Anterior

Volver a Palos de golf