Moderadores: Lokooh, El Coyote
ricard401 escribió:Son chulos pero no me espero,,,os consulto a ver si me ayudais,, que diferencia hay entre 825 u los 825 pro ? me los voy a pedir con grafito regular y en la actualidad estoy jugando con los mx20 T_ZOID varilla grafito regular. Ah!!!! ,e los voy a pedir a medida de una tienda inglesa mas largos y con el grip mas gordo,,,me gustaria acertar,,quisiera que se asemejasen a los que tengo,,,pues nada si alguien me echa un cable acabo de decidirme...muchas gracias
lucajeden escribió:ricard401 escribió:Son chulos pero no me espero,,,os consulto a ver si me ayudais,, que diferencia hay entre 825 u los 825 pro ? me los voy a pedir con grafito regular y en la actualidad estoy jugando con los mx20 T_ZOID varilla grafito regular. Ah!!!! ,e los voy a pedir a medida de una tienda inglesa mas largos y con el grip mas gordo,,,me gustaria acertar,,quisiera que se asemejasen a los que tengo,,,pues nada si alguien me echa un cable acabo de decidirme...muchas gracias
e los voy a pedir a medida de una tienda inglesa
No hay en Espana ??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados