Moderadores: Lokooh, El Coyote
lucajeden escribió:La elección de la varilla es importante para todos los palos, del conductor Driver al putter pasando por los wedges..
Deco escribió:En cuanto a los palos no tengo ninguna duda y de echo hice la prueba
Unos palos antiguos con buenas varillas y unos modernos normales y mejor los primeros.
Pero mi pregunta iba más encaminada al driver , de echo es el único palo que no es titular en mi bolsa y no paró de probar
De todo y no termina de cuajar ninguno. Soy muy maniático con la forma y al igual el problema lo tengo en la varilla o en el conjunto
Saludos y gracias Sergio
andrescn escribió:Deco escribió:En cuanto a los palos no tengo ninguna duda y de echo hice la prueba
Unos palos antiguos con buenas varillas y unos modernos normales y mejor los primeros.
Pero mi pregunta iba más encaminada al driver , de echo es el único palo que no es titular en mi bolsa y no paró de probar
De todo y no termina de cuajar ninguno. Soy muy maniático con la forma y al igual el problema lo tengo en la varilla o en el conjunto
Saludos y gracias Sergio
Deco, yo te voy a contar mi experiencia con el driver, yo antes cogía una calle de cada muchísimas salidas. Cogí y me fui a Decatlón, tienen palos de test y te los puedes llevar para probar en el campo prácticas. Me lleve un par de ellos de la misma marca que se podía cambiar por el sistema la varilla de uno a otro me fui al campo de prácticas y fue cuando realmente me convencí de la importancia de la varilla, pues cambiando la varilla de un driver según la marca superior a un driver de inferior calidad el resultado era sorprendente, conseguía con un driver de gama más baja los mismos buenos resultados que con el superior, conclusión muy fácil la varilla. Como aquí ya se a hablado mucho sobre varillas de si son for made o pata negra.
Busque el clubfitter de mi provincia Michel de http://microdclubfitter.com/, (al cual doy las gracias por su paciencia),probé una cantidad enorme de varillas con la misma cabeza, de hecho termine cansado y seleccioné por como salía la bola y por mis sensaciones en el swing unas tres varillas y al día siguiente más fresco las volví a probar y me quede con una Aerotech Claymore( yo ni la conocía ni sabia como se pronunciaba)pero era la que mejor se adaptaba a mi swing y empecé a coger calles con mucha facilidad, después he cambiado la cabeza una Calaway por una menos conocida Geek , y te puedo decir que he bajado mi numero de golpes una barbaridad, Gracias al driver. Por la confianza que da el salir con el driver coger calle con mas o con menos metros eso según lo pegador que sea uno y no tener que decir !tiro una provisional¡ .Ahora estoy en proceso de cambiar la varilla a mis hierros.
En conclusión yo después de mi experiencia personal, siempre aconsejare ir a un buen clubfitter y probar varillas, ahí es donde con la misma cabeza la diferencia de vuelo, distancia y sensacion que hay de una varilla a otra es descomunal y te das cuenta de la importancia de esta.
Después a corregir fallos con un buen profesor y a disfrutar de este maravilloso deporte
Un consejo al probar las varillas no ir preguntando el precio, para que no te condicione a la hora de comprar pues creo que el dinero invertido en una varilla y en un buen profesor es el mejor invertido en este deporte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados