Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway X Hot 3 Deep Fairway Wood.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway X Hot 3 Deep Fairway Wood.

Notapor gandalf » Lun May 13, 2013 5:28 pm

Hola a todos! Le he echado el ojo a esta maderita.. creo que mickelson la lleva en su bolsa como prototipo de 10º... yo la cogeria de 13º y la vara de serie es la Project X Velocity...

Alguien la ha probado?? sabeis si el fitter de callaway la tiene disponible?? y cuanto pesan las varas Stiff y X stiff??

Saludos y Gracias
Matraco

Re: Callaway X Hot 3 Deep Fairway Wood.

Notapor Marky » Mar May 14, 2013 8:34 am

Tengo entendido que es una Xhot con la cara mas alta de lo habitual. Para la gente que le pega a las maderas en la parte mas alta de la cara y tabien para que se pueda usar de minidriver desde el tee.

Aqui tienes un review completo del tema.

http://www.golfwrx.com/87593/callaway-3 ... or-review/

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor gandalf » Mar May 14, 2013 9:19 am

Eyy Gracias! pero como madera de calle estandar os parece buena?? quien la ha probado?
Matraco

Notapor Juanchila » Mar May 14, 2013 3:42 pm

Las X Hot fueron de las mejores maderas que probé este año, pero sólo tienes que entender en cuenta para que quieres la madera, si es sólo para el te, la deep esta ,as que bien, ahora, si la quiers pegar de calle, ten en cuenta que es de perfil más alto y eso te puede dificultar darle con el centro de la cara......
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Volver a Palos de golf