Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedge Nike V Pro DS Varilla DG S400

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedge Nike V Pro DS Varilla DG S400

Notapor Juan » Mar Abr 23, 2013 9:34 am

Hola a todos. Estoy pensando en renovar mis wedges y tengo posibilidad de comprar este a buen precio pero sin probarlo...

Actualmente tengo Cleveland CG15 58º con poco bounce (creo que 8) y 588 antiguo 53º standard bounce

Me gusta abrir y cerrar la cara del palo según el tipo de golpe y por eso me ha llamado la atención el Nike Vpro DS (Dynamic sole). Al abrir la cara, entra en juego el "segundo bounce" haciendo que el filo siga quedando pegado al suelo. Aparte he leido que paran bien la bola y tienen buen tacto al ser forjados.

Respecto a la varilla, juego Project X 6.0 flighted en mis hierros y me va muy bien. La S400 no la he probado nunca, ¿es similar a la Project 6.0 en cuanto a peso, dureza,vuelo?

Estoy pensando en comprar el 58 con Dynamic sole y el 52 con bounce 10. Mi PW es de 47º por cierto. Con el PW hago 120m, con el 53º 100-105m y el 58 para todo lo demás... el 52 lo probaría como está y en todo caso abriría un grado si veo que pego demasiado...

alguien ha probado estos wedges?
Muchas gracias
Scratch

Handicap: 9,6

Re: Wedge Nike V Pro DS Varilla DG S400

Notapor AitorGolf » Mar Abr 23, 2013 10:36 am

Son unos señores wedges, se los ha comprado un amigo a muy buen precio creo que por unos 75€ y esta encantado! Tienen un toque espectacular creo que son forjados , si los consigues baratos compratelos!
Scratch

Handicap: 14,9

Re: Wedge Nike V Pro DS Varilla DG S400

Notapor Juan » Mar Abr 23, 2013 12:36 pm

Gracias, alguien me podría aconsejar sobre la varilla en comparación con la project 6.0 flighted?
Scratch

Handicap: 9,6

Volver a Palos de golf