Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist 913 drivers

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Titleist 913 Drivers

Notapor golforon » Mié Abr 03, 2013 12:31 pm

JBC escribió:
reve escribió:
JBC escribió:A mi también me parece espectacular.

Aunque me conformaba con un 910, pero dicen que no son nada fáciles...

El 910 el driver más fácil que he tenido, y venía de un Nike cuadrao...

Buff, no lo dudo, pero yo gasto hcp 18,8 ascendente desde hace más de un año y no me atrevo con un 910...

Pues atrévete, porque yo que soy un paquete juego el 910D2 y le doy más recta y más lejos que con el superfast que tenía antes, vamos que me parece bastante facil.
Scratch

Handicap: Jarl

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Abr 03, 2013 7:52 pm

Impresionante como funciona el palo, mañana me cabreare, pero hoy lo he estado probando y será por la novedad pero va muy largo y recto
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor Lebrijano » Vie Abr 05, 2013 10:37 am

Ayer tuve la oportunidad de probar el nuevo 913 D2, el cual montaba una vara Diamana Blue 63, dureza regular, y el cual me dejó gratamente sorprendido :shock:

Como dije en comentarios anteriores, probé el anterior, 910 D2, con otra diamana que traía de serie, creo que una kaili, regular, y parecía como si estuviese pegando con un palo de goma... no me gustó nada y salía la bola muy alta y poco penetrante...

Di 10 bolas, todas pegadas en el centro, sequé cada bola antes de pegar y limpié la cara del palo antes de cada impacto, y la verdad es que me sorprendió gratamente el palo en su conjunto, bola penetrante, algo más alta que mi R11 con la Xcaliber TOUR y una buena rodada... me quedé con las ganas de ver las características de la diamana blue que montaba, y hoy, comprobando los datos, y comparando con mi xcaliber, me daban estos parámetros:

TORQUE: XC 2,8º DIAM 3,6º
WEIGHT XC 67gr (stiff) DIAM 60gr (reg)
LAUNCH: XC low DIAM mid
BEND POINT: XC MID/HIGH DIAM (sin datos)

Viendo los datos ya no me extraña el vuelo de bola que estuve sacando y las sensaciones tan buenas que me produjo :lol: Con lo cual, creo que Titleist ha acertado de pleno incorporando esta varilla de serie en el nuevo D2, porque no tiene comparación con la del 910.
Si la noté algo más largo el palo en sí que mi driver, no sé, me veía más lejos de la bola... no comparé la longitud de ambas, no me di cuenta de ello la verdad, pero eso sí, el palo en el stance es maravilloso, ya no me parece tan feo :twisted:
Cierto es que la varilla, para mí, y jugando la que estoy jugando, he de decir que es blandita, no obstante a ver si tengo la oportunidad de probarla en stiff, porque si da las mismas sensaciones... :love1: :love1: :love1:
Lo único que me echa ahora para atrás es el precio, que es un poco prohibitivo, y conociendo como se mueve Titleist, no creo que baje mucho, por no decir nada... disgust
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor kaeshar » Vie Abr 05, 2013 12:11 pm

Lebrijano escribió:Ayer tuve la oportunidad de probar el nuevo 913 D2, el cual montaba una vara Diamana Blue 63, dureza regular, y el cual me dejó gratamente sorprendido :shock:

Como dije en comentarios anteriores, probé el anterior, 910 D2, con otra diamana que traía de serie, creo que una kaili, regular, y parecía como si estuviese pegando con un palo de goma... no me gustó nada y salía la bola muy alta y poco penetrante...

Di 10 bolas, todas pegadas en el centro, sequé cada bola antes de pegar y limpié la cara del palo antes de cada impacto, y la verdad es que me sorprendió gratamente el palo en su conjunto, bola penetrante, algo más alta que mi R11 con la Xcaliber TOUR y una buena rodada... me quedé con las ganas de ver las características de la diamana blue que montaba, y hoy, comprobando los datos, y comparando con mi xcaliber, me daban estos parámetros:

TORQUE: XC 2,8º DIAM 3,6º
WEIGHT XC 67gr (stiff) DIAM 60gr (reg)
LAUNCH: XC low DIAM mid
BEND POINT: XC MID/HIGH DIAM (sin datos)

Joer es que la Xcaliber a mi modo de ver es una autentica estaca. Yo juego una proforce V2 Stiff con torque 3,5º y aguanta perfectamente velocidades de +110 mph
Scratch

Handicap: 5

Notapor Zephyr73 » Vie Abr 05, 2013 10:01 pm

Muy buenos como siempre, pero para handicaps bajos.
Aficionado

Handicap: 25

Notapor Juanchila » Vie Abr 05, 2013 10:27 pm

Zephyr73 escribió:Muy buenos como siempre, pero para handicaps bajos.

Eso no es del todo cierto......El palo es facil como cualquiera, quizas pueda tener un poco menos de spin que un Burner por ejemplo (no mucho), pero es muy perdonador y va muy recto...Quizas no es el drive mas largo del mercado, pero si la quieres llevar por el medio, es una gran opcion
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Lebrijano » Vie Abr 05, 2013 11:06 pm

Juanchila escribió:

Eso no es del todo cierto......El palo es facil como cualquiera, quizas pueda tener un poco menos de spin que un Burner por ejemplo (no mucho), pero es muy perdonador y va muy recto...Quizas no es el drive mas largo del mercado, pero si la quieres llevar por el medio, es una gran opcion

Eso es la sensación que me quedo ayer, y corroborado por dos pros que estaban conmigo y lo jugaron... De los más fácil de mercado, y ojo, corto no va...
Cosaco

Notapor Juanchila » Vie Abr 05, 2013 11:09 pm

Lebrijano escribió:
Juanchila escribió:

Eso es la sensación que me quedo ayer, y corroborado por dos pros que estaban conmigo y lo jugaron... De los más fácil de mercado, y ojo, corto no va...

Eso va a depender del jugaor......A mi el 910 me producia mucho spin y la bola iba muy alta, el 913 menos.....Pero al probar los callaway, tanto el Razr Fit como el xtreme, baje las RPM de manera considerable, gane corrida y por lo menos 15 mts con respecto al titleist, increible, pero es asi....El tema es que a menor spin mas dipersion y lo que se gana en distancia, se pierde en precisión
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor jeep » Mar Abr 16, 2013 5:43 pm

Compra compulsiva, oferta de este fin de semana del 913 d2 por 280 euros con ocasión del Masters en golfbuyitonline y claro uno que no es de piedra cae.
La cogí con la varilla Diamana blue de 62 r en stiff, aunque voy a ponerle la que Matrix Rul pata negra que tenía en el R9. Espero que hagan buena pareja.
Ya os contaré las excelencias en este hilo o lo veréis en el foro de venta si no se da bien :grin:
Última edición por jeep el Mar Abr 16, 2013 5:50 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor jeep » Lun Abr 22, 2013 11:25 am

Ya llego. Pedido el martes y recibido hoy.
Me sorprende el aspecto del la cabeza. Parece más pequeño que mi antiguo R9 y sin embargo los dos son de 460.
Ya estoy ansioso por probarlo. De momento voy a dar una oportunidad a la Diamana que trae de serie y la semana que viene lo pruebo con la Matrix Rul que tengo.
Os iré contando.
Scratch

Notapor jeep » Lun Abr 22, 2013 11:25 pm

Pues después de nueve hoyos, impresionante. Mi compañero que salió con el también quedó sorprendido.
Respecto al R9 nueve, noto ya una gran diferencia en el stance. Parece como que me diera más confianza.
De los golpes que he dado, los buenos, increíbles, mejor que nunca largas y a la calle.
De los no tan buenos, pues ligero slice, no tanto como con el r9 que era escandaloso.
En definitiva, de momento, me parece un palazo. :love1:
Scratch

Notapor Lebrijano » Mar Abr 23, 2013 8:56 am

jeep escribió:Pues después de nueve hoyos, impresionante. Mi compañero que salió con el también quedó sorprendido.
Respecto al R9 nueve, noto ya una gran diferencia en el stance. Parece como que me diera más confianza.
De los golpes que he dado, los buenos, increíbles, mejor que nunca largas y a la calle.
De los no tan buenos, pues ligero slice, no tanto como con el r9 que era escandaloso.

Pero, ¿le cambiaste la diamana por la matrix o jugaste con la diamana de serie?
Cosaco

Notapor jeep » Mar Abr 23, 2013 9:11 am

Lebrijano escribió:
jeep escribió:Pues después de nueve hoyos, impresionante. Mi compañero que salió con el también quedó sorprendido.

De momento estoy con la Diamana de serie y seguiré así esta semana. La semana que viene le pondre la Matrix. La verdad que me da miedo pensar la pasta que me gaste en el Matrix y que finalmente me encuentre mejor con la Diamana.
La Matrix aunque está configurada entre firm y stiff la encuentro más dura que la Diamana stiff.
La Matrix tiene un poco menos de torque, pero esto dudo que mis conocimientos lo noten Matrix 3,5 y Diamana 4.
Mi driver lo tengo configurado con un siwng weight D2, el actual no lo se. Igual es mas bajo y por eso me parece más fácil de mover aún cuando la Matrix es más ligera que la Diamana. La verdad es que la sensación es que el palo va solo por su camino. Ayer tuve la sensación de que los mejores golpes con el driver era como si no golpearas a la bola. Esa sensación que se tiene muchas veces con los hierros pero que con el driver yo no había experimentado. :shock:
Os contaré la próxima semana como va la cosa.
Scratch

Notapor bicicletero » Mar Abr 23, 2013 9:25 am

jeep escribió:
Lebrijano escribió:

De momento estoy con la Diamana de serie y seguiré así esta semana. La semana que viene le pondre la Matrix. La verdad que me da miedo pensar la pasta que me gaste en el Matrix y que finalmente me encuentre mejor con la Diamana.
La Matrix aunque está configurada entre firm y stiff la encuentro más dura que la Diamana stiff.
La Matrix tiene un poco menos de torque, pero esto dudo que mis conocimientos lo noten Matrix 3,5 y Diamana 4.
Mi driver lo tengo configurado con un siwng weight D2, el actual no lo se. Igual es mas bajo y por eso me parece más fácil de mover aún cuando la Matrix es más ligera que la Diamana. La verdad es que la sensación es que el palo va solo por su camino. Ayer tuve la sensación de que los mejores golpes con el driver era como si no golpearas a la bola. Esa sensación que se tiene muchas veces con los hierros pero que con el driver yo no había experimentado. :shock:
Os contaré la próxima semana como va la cosa.

Vaya palaco, la verdad es que , ayer estrene este super driver, el 913 D2, 9'5 ,con la varilla Diamana Blue 62, en regular. Y haciendo caso a un jugador de Manises, Sixto Casabona, lo he comprado con la varilla regular, que en este caso es más firm, que regular. El resultado , espectacular ya que he ganado algunos metros con respecto al Callaway que utilizaba. Además las bolas salen con trayectoria media, y bastante rectas y profundas. Pero lo más importante (para mi), es que en golpes bajos , la bola rueda y rueda muchísimo, con lo que eso supone para los días ventosos.
En fin que creo que es un acierto.
Además viendo la cantidad de jugadores del circuito, que llevan en la bolsa en el Saler,esté driver(camuflado o no), me anime a comprarlo.
Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor iba » Mar Abr 23, 2013 12:00 pm

golforon escribió:
JBC escribió:
reve escribió:
JBC escribió:A mi también me parece espectacular.

Aunque me conformaba con un 910, pero dicen que no son nada fáciles...

El 910 el driver más fácil que he tenido, y venía de un Nike cuadrao...

Buff, no lo dudo, pero yo gasto hcp 18,8 ascendente desde hace más de un año y no me atrevo con un 910...

Pues atrévete, porque yo que soy un paquete juego el 910D2 y le doy más recta y más lejos que con el superfast que tenía antes, vamos que me parece bastante facil.

doy fe de ello, tanto oir y leer este post, ayer jugue un torneo con un 910 d2 10,5 grados, y solo puedo decir que lo voy a intentar comprar, tengo 3 driver, un calaway fit izq, y un cleveland con la famosa varilla de 39 gramos, y con diferncia en con el que mas largo he ido en incluso recto, eso si, lo unico que no consegui es que la bola pillara mucha altura, iban a una altura media

pero si que me quede un poco sorprendido, ya que como dije tienen fama de ser dificiles, y para nada me lo parecio
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Anterior

Volver a Palos de golf