Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway Innova Con El Nuevo Driver Versa

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway Innova Con El Nuevo Driver Versa

Notapor Parcheval » Mié Abr 17, 2013 11:25 am

Pues eso, lanzan el nuevo driver Versa, innovación no solo por el contraste que introduce (similar a su gama de putter), sino también por un loft único de 9.37º (el loft ideal según ellos), más peso de cabeza, menos longitud de varilla, varilla super dura y también para una tecnología que esta hecho para sacrificar algo de distancia respecto a la tendencia actual, pero con el fin de ganar en precisión y así pillar más calles (que es lo que quiere el 87% de los jugadores según ellos):
Imagen

Impact 9.37
All Callaway Versa driver heads are designed to have 9.37° of loft. The ideal loft for every golfer, Impact 9.37 Technology greatly simplifies driver fitting.

SST (Short-Shaft Technology)
With a stock length of 39 5/8 inches, Versa Driver is designed for precise control (and nothing else).

XXX-Stiff
Versa Driver’s 140 gram white on black (or black on white) control-enhancing shaft is so stiff it requires an adults only rating.

FFHT (Fixed-Face Hosel Technology)
Unlike Callaway’s Opti-Fit-Enabled RAZR Fit XTREME and XHot Series Drivers, the Versa is not equipped with an adjustable hosel. FFHT uses a proprietary blend of ultra high-grade epoxy to bond shaft to head ensuring that Versa driver’s head never moves.

Heavy 343
Callaway Versa Drivers weight 343 grams, 150 grams more than many other drivers on the market today. Weight equals stability. Stability equals control.

The Callaway Versa Driver is available in 9.37° and XXX-Flex only. With a street price of $649.37, the Versa driver offers Premium Control at a Premium Price.

Más detalles aquí: http://www.mygolfspy.com/callaway-golf-versa-driver/
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Callaway Innova Con El Nuevo Driver Versa

Notapor yastalpablo » Mié Abr 17, 2013 11:49 am

asi a bote pronto me parece una oferta agresiva e innovadora ...parece estar enfocada solo a una pequeña parte de los golfistas amateurs que usan XXX stiff ... en cuanto al loft, como es posible que no esten diciendo desde hace años que cuanto mas loft mas control y que incluso los pros se hayan pasado a angulos de 10.5 ...? y ahora hablan de 9.37º (que numero mas raro ...)
Lo dicho, a mi al menos me despierta excepticismo y curiosidad ... que ya es mucho.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor manlore » Mié Abr 17, 2013 11:50 am

¿Sábes lo que es el APRIL FOOLS!? 8-)
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Poyis » Mié Abr 17, 2013 12:13 pm

Al final de la noticia "For more information on the new Versa Driver, please don’t visit www.callawaygolf.com.²" y "2. We totally made all of this up."

:lol:
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor j_barrabaja » Mié Abr 17, 2013 12:18 pm

manlore escribió:¿Sábes lo que es el APRIL FOOLS!? 8-)

Yo no.
Querrías iluminar mi mundo de penumbra con la luz de tu sabiduría?
...que tengo el día tonto?
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Zaldivar » Mié Abr 17, 2013 12:48 pm

j_barrabaja escribió:

Yo no.

El día de los inocentes pero en Abril....

No obstante, no le veo la gracia de cascarse ese pedazo de artículo para tomarle el pelo a la gente.... y sobre todo, si resulta que además nos lo llegamos a creer... deberían hacérselo mirar los fabricantes de palos...
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor angel v » Mié Abr 17, 2013 2:13 pm

Zaldivar escribió:
j_barrabaja escribió:

Yo no.

El día de los inocentes pero en Abril....

No obstante, no le veo la gracia de cascarse ese pedazo de artículo para tomarle el pelo a la gente.... y sobre todo, si resulta que además nos lo llegamos a creer... deberían hacérselo mirar los fabricantes de palos...
Hombre, eso son cosas de la globalización, el lector de Usa la caza al vuelo, igual que aquí abres el Marca buscando la jugada en el día de los Inocentes.
Monitor

Notapor Lynyrd » Mié Abr 17, 2013 2:24 pm

Vamos a ver, si te lees lo que pone la ficha técnica es para partirse :lol: Es como cuando hace años salió, el 28 de diciembre, en las noticias que Romay se iba a dedicar a hacer de jockey porque con su tamaño los caballos se acojonaban y corrían más.

9.37º de loft, tócate lo que no suena, con un margen de fabricación de 1º te anuncian 9.37º concretamente.

Varilla de 39 5/8" de longitud para más control. El primer dirver con longitud de varilla del hierro 3

Solo con varilla XXXStiff de 140 gramos, en blanco y negro o en negro y blanco. Es tan dura que requiere a un adulto.

FFHT, tecnología de varilla pegada con epoxi (de que me suena esa tecnología...)

Cabeza de 343 gramos de peso, más peso=más control. Sumado a los 140 gramos de la varilla tenemos un driver que pesa casi como dos normales.

Pero lo más jodido es que si alguien de Callaway se fuma un "trucados" y lo saca a la venta, seguro que más de uno se lo compra :laughing6:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Deco » Mié Abr 17, 2013 2:51 pm

Amén. Anda que lo has puesto bonico. Jaja.
Los de callaway este año no te mandan el jamo.
PD De precio se sabe algo. O serán 937. Euros
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor yastalpablo » Mié Abr 17, 2013 3:12 pm

Lynyrd escribió:Vamos a ver, si te lees lo que pone la ficha técnica es para partirse :lol: Es como cuando hace años salió, el 28 de diciembre, en las noticias que Romay se iba a dedicar a hacer de jockey porque con su tamaño los caballos se acojonaban y corrían más.

9.37º de loft, tócate lo que no suena, con un margen de fabricación de 1º te anuncian 9.37º concretamente.

Varilla de 39 5/8" de longitud para más control. El primer dirver con longitud de varilla del hierro 3

Solo con varilla XXXStiff de 140 gramos, en blanco y negro o en negro y blanco. Es tan dura que requiere a un adulto.

FFHT, tecnología de varilla pegada con epoxi (de que me suena esa tecnología...)

Cabeza de 343 gramos de peso, más peso=más control. Sumado a los 140 gramos de la varilla tenemos un driver que pesa casi como dos normales.

Pero lo más jodido es que si alguien de Callaway se fuma un "trucados" y lo saca a la venta, seguro que más de uno se lo compra :laughing6:
Saludos,
Lluís

Lluis, estoy seguro que se vende ... y bien ... joer, que yo he picado ... :mad:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor elGarfio » Mié Abr 17, 2013 3:36 pm

[quote="yastalpablo"][quote user="Lynyrd"

Saludos,
Lluís[/

Con varilla xxxstif de 140 gramos :book: ya estaba algún Hitters haciendo el pedido :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hamete » Jue Abr 18, 2013 11:01 am

yastalpablo escribió:
Lynyrd escribió:Vamos a ver, si te lees lo que pone la ficha técnica es para partirse :lol: Es como cuando hace años salió, el 28 de diciembre, en las noticias que Romay se iba a dedicar a hacer de jockey porque con su tamaño los caballos se acojonaban y corrían más.

Saludos,
Lluís

Lluis, estoy seguro que se vende ... y bien ... joer, que yo he picado ... :mad:

Claro que se vende. Según leia ya estaba pensando en cambiar el mio que va siendo hora... jeje
Si además dicen que en oferta de 3x2 en colores rojo-negro-blanco, blanco-negro-rojo y negro -blanco-rojo sale por 937 € ya estamos buscando a dos panolis para hecer el pedido :lol: :lol: :lol:
Scratch

Volver a Palos de golf