Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Opinión Os Merecen Los Titleist CB

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Opinión Os Merecen Los Titleist CB

Notapor malotiro » Jue Mar 28, 2013 9:47 pm

Que opinión os merecen estos hierros?? Estoy entre estos y los MB , los dos con varilla proyect x6.5 .... Ese es el resultado de un fitting con el trackman.

CB o MB? Esa es la cuestión

Un saludo desde un novato en el foro.
Última edición por malotiro el Jue Mar 28, 2013 10:10 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 9,8

Re: Que Opinión Os Merecen Los Titleist CB

Notapor Blade80 » Jue Mar 28, 2013 10:16 pm

Bienvenido lo primero que disfrutes del foro. Hace dos semanas que he hecho un fitting serio y he probado varios hierros entre los cuales está el Titleist CB 712. Vengo de unos Nike Vr TW (3-pw) varilla DG R300. Suelo pegar yemas hasta con el h3 en un 70% de los golpes en campo y cancha, el otro 30% es hook o rabazo. Probé MB para mí idem que los Nike, mantequilla control y sin perdón; Probe CB mantequilla, control y un pelín de perdón; y por fin probé los Ap2 leve menor mantequilla, un control un punto superior a los CB y más perdón que los otros dos. De hecho me los he comprado con varilla stiff en Kbs tour y ahora tras la emoción del fitting no consigo los mismos resultados que con los nike. Pero es cuestión de trabajarlos...

En resumen con tu hcp, yo me voy a los blade (he leído por ahí que al parecer la masa por la velocidad al cuadrado se concreta más en los blade al no tener el peso distribuído por la cavidad para el perdón, con lo cual a igualdad de los golpes buenos el blade mejor por el punto dulce), con el mío cuando tenía 28 ya lo hice. Pero desde luego la mejor opinión es la tuya y tus sensaciones. Espero haberte ayudado algo
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor malotiro » Jue Mar 28, 2013 10:34 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios.....la verdad que he probado los dos, y quizás me decanto más por los CB por eso de que perdonan un poquito más.... En cualquier caso la varilla importa más...
Matraco

Notapor Dario » Jue Mar 28, 2013 11:32 pm

Muchachos, pásense por este thread que abrió mikelainen http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=wishon.

Es sobre los mitos sobre varillas, escrito por Tom Wishon (en el thread también está el enlace).

Wishon aclara por enésima vez que la varilla NO es el componente mas importante del palo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Cucaracho » Jue Mar 28, 2013 11:35 pm

Blade80 escribió:Bienvenido lo primero que disfrutes del foro. Hace dos semanas que he hecho un fitting serio y he probado varios hierros entre los cuales está el Titleist CB 712. Vengo de unos Nike Vr TW (3-pw) varilla DG R300. Suelo pegar yemas hasta con el h3 en un 70% de los golpes en campo y cancha, el otro 30% es hook o rabazo. Probé MB para mí idem que los Nike, mantequilla control y sin perdón; Probe CB mantequilla, control y un pelín de perdón; y por fin probé los Ap2 leve menor mantequilla, un control un punto superior a los CB y más perdón que los otros dos. De hecho me los he comprado con varilla stiff en Kbs tour y ahora tras la emoción del fitting no consigo los mismos resultados que con los nike. Pero es cuestión de trabajarlos...

En resumen con tu hcp, yo me voy a los blade (he leído por ahí que al parecer la masa por la velocidad al cuadrado se concreta más en los blade al no tener el peso distribuído por la cavidad para el perdón, con lo cual a igualdad de los golpes buenos el blade mejor por el punto dulce), con el mío cuando tenía 28 ya lo hice. Pero desde luego la mejor opinión es la tuya y tus sensaciones. Espero haberte ayudado algo

No suelo comentar estas cosas, pero un chip 19 q pega el 70% de yemas... :shock: :shock:

De verdad q o sois la pera de buenos o yo soy un manta de cojones.... :book:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor malotiro » Jue Mar 28, 2013 11:37 pm

Yo lo comento en el sentido de la altura de vuelo de la bola, con esta lo reducía considerablemente, estaba en una media de 40 metros.... Y con la proyect x ya no bajan con nieve....no me explique suficiente
Matraco

Notapor Alexvigo » Lun Abr 15, 2013 9:27 pm

Pues yo debo ser mas manta todavía :shock:
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor lleran » Lun Abr 15, 2013 9:34 pm

Pues yo creo que te complicas mucho con esas opciones de palo. Me iría como mucho a unos AP2 que aunque son exigentes no te dejaras los empastes de las muelas cuando no le des en el centro
Cosaco

Notapor Altander » Lun Abr 15, 2013 9:55 pm

son preciosos... y........ sarna con gusto no pica. si te gustan adelante
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Deco » Lun Abr 15, 2013 10:07 pm

Yo solo pensaba que tenían valor los toreros. Jaja.
Nada nada suerte y al ruedo.
Son bonitos pero tienen pinta de pocos amigos.
PD. Bienvenido. Y saludos.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor malotiro » Mié Abr 17, 2013 9:49 am

Buen día a todos, despues de unos cuantos días probandolos a tope no puedo más que estar contento. La verdad que me han resultado bastante mas fáciles que mi anterios juego de hierros (Mizuno MP-32).
La varilla era lo que más miedo me daba (project x 6.5), y la verdad que me ha mejorado mucho el vuelo de la bola, ahora va mas tendida aunque sigo levantandolas en exceso....una cosa más a corregir de mi swing......y lo mejor, son muy muy muy largos...hierro 8 entre 150 y 160 metros :risitas: :risitas: .

En breve pongo fotos de como ha quedado la bolsa finalmente.

Un saludo a todos
Última edición por malotiro el Mié Abr 17, 2013 9:52 am, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Pomario » Mié Abr 17, 2013 10:18 am

Hirero 8 150 - 160 m!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 11.4

Notapor malotiro » Mié Abr 17, 2013 11:09 am

Quizas exagere un poco.....jejejeje entre 150-155 metros....tengo mucho arco de swing, mido 1.90 y aparte un poco animal :twisted: :twisted:
Matraco

Notapor Blade80 » Jue Abr 18, 2013 12:56 am

malotiro escribió:Quizas exagere un poco.....jejejeje entre 150-155 metros....tengo mucho arco de swing, mido 1.90 y aparte un poco animal :twisted: :twisted:

Me alegro que te hayas aclarado y decidido. Poner en este foro metros arriba ...... aunque sea verdad..... es como poner números de yemas, que enseguida te bautizan y se abre polémica. Que los disfrutes. Para mi unos palazos. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Volver a Palos de golf