Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparativa Putts Mallet

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Comparativa Putts Mallet

Notapor bobby brown » Mié Abr 03, 2013 8:07 pm

Aquí os dejo unos test que he encontrado sobre varios modelos de putts, tipo mallet :

http://www.mygolfspy.com/golfs-most-wan ... ntestants/

y aquí los resultados:

http://www.mygolfspy.com/golfs-most-wan ... e-winners/
Scratch

Handicap: 18

Re: Comparativa Putts Mallet

Notapor Piquitrunchi » Mié Abr 03, 2013 11:14 pm

con otra cosa me la puedo creer en cuanto al material pero el putter es algo taaaaaaaaaaan personal, q lo siento, no me sirve de referencia una comparativa.

Para muestra: en casa tengo 4 putters diferentes, mi SS probo los 4 para ver con cual se quedaba y al final se quedo justamente con el unico putter de los que tenia en casa q no habia regalado porque no me habia encontrado a nadie q lo quisiese... mismo palo, yo lo odio y a mi SS le encanta ademas de ser con el que mejor resultado obtiene...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor tiburon rojo » Mié Abr 03, 2013 11:31 pm

Para mi está claro que los mallet son más fiables en puts cortos y mucho más dificiles de controlar en puts largos que un palo convencional.
Maestro

Notapor miguelangel » Mié Abr 03, 2013 11:41 pm

Compré un odyssey 7 no metal, sino pro. Y menos mal que sale bien considerado, se salvó de ir al trastero porque no estoy acostumbrado a jugar con lluvia. Le daremos alguna oportunidad más.
Conoceis algún crack que juegue con este tipo de palos. En youtube no encuentro a ninguno.
Scratch

Notapor El Coyote » Mié Abr 03, 2013 11:50 pm

miguelangel escribió:Compré un odyssey 7 no metal, sino pro. Y menos mal que sale bien considerado, se salvó de ir al trastero porque no estoy acostumbrado a jugar con lluvia. Le daremos alguna oportunidad más.
Conoceis algún crack que juegue con este tipo de palos. En youtube no encuentro a ninguno.

Luke Donald y Poulter usan un Odyssey #7 ..... Yo lo he probado un par de veces y no me gusta nada disgust disgust
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor ManuM » Jue Abr 04, 2013 12:06 am

Luke Donald por ejemplo usa Mallet pero hay más. Yo estoy mas o menos contento con mi mallet aunque busco otro mallet por si os sobran tantos en el trastero! Si vendeis alguno baratito o quereis regalar, estaria encantado de escuchar ofertas por privado! A mi si que me gustan.
Última edición por ManuM el Jue Abr 04, 2013 12:08 am, editado 1 vez en total
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor ManuM » Jue Abr 04, 2013 12:14 am

Garcia usa Hell toe y me sonaba que Phil tambien, buscando parece que si

http://www.golfwrx.com/78853/mickelson- ... -bay-hill/
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Lebrijano » Jue Abr 04, 2013 8:45 am

ManuM escribió:Garcia usa Hell toe y me sonaba que Phil tambien, buscando parece que si

http://www.golfwrx.com/78853/mickelson- ... -bay-hill/

García justo lo cambio en el Invitational, pasó del TM Ghost Maranello TM81 (tipo hell toe) a un Fontana Fo-72 (semi mallet) :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor bobby brown » Jue Abr 04, 2013 8:54 am

Piquitrunchi escribió:con otra cosa me la puedo creer en cuanto al material pero el putter es algo taaaaaaaaaaan personal, q lo siento, no me sirve de referencia una comparativa.

Para muestra: en casa tengo 4 putters diferentes, mi SS probo los 4 para ver con cual se quedaba y al final se quedo justamente con el unico putter de los que tenia en casa q no habia regalado porque no me habia encontrado a nadie q lo quisiese... mismo palo, yo lo odio y a mi SS le encanta ademas de ser con el que mejor resultado obtiene...

Estoy de acuerdo, como toda comparativa de palos de golf, hay que cogerla con pinzas, pero lo interesante de esta prueba es que han utilizado hasta 12 jugadores con distintos hcp, cada uno de ellos ha pateado hasta 5 veces por cada una de las 3 distancias que han tirado, y además, han aplicado unos coeficientes para puntuar en función de lo cerca o lejos que han dejado la bola del hoyo. Además, todos ellos han jugado con la misma bola. En conclusión, me parece un test bastante currado y bastante más “objetivo” que otras pruebas o reviews de palos, casi siempre totalmente subjetivas, aunque los resultados que se han obtenido nunca debden tomarse al pie de la letra.
Scratch

Notapor kike119129 » Jue Abr 04, 2013 10:21 pm

+1
Las pruebas recientes de mygolfspy siempre son asi, varios jugadores de distinto handicap, varias distancias...
Por lo que parecen fiables y por lo visto tambien son objetivos.
Scratch

Notapor Andromeda » Jue Abr 04, 2013 11:03 pm

donde se puede comprar un bettinardi?
Monitor

Notapor Terand » Jue Abr 04, 2013 11:46 pm

Pues a mi el Odyssey Metal-X #7 me encanta :lol:
Matraco

Handicap: 36

Notapor faldivio » Vie Abr 05, 2013 1:34 am

Andromeda escribió:donde se puede comprar un bettinardi?

En este hilo se comenta algo.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
Bucanero

Handicap: 11.2

Volver a Palos de golf