Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS CLEVELAND 588 CB FORGED

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIERROS CLEVELAND 588 CB FORGED

Notapor Puncher » Mar Mar 19, 2013 11:53 am

Estoy pensando en comprar unos Cleveland 588 CB con la DG SL R300… que pesa 104gramos contra los 115 de la PX 5.0 (digo bien?)
q es la que monto ahora en mis HIERROS SRIXON i 701

Mis dudas son:

- Moveré mejor esta varilla?? Se notará mas ligera?
- Que varilla saca una bola mas baja de las 2?
- Estoy pensando en pedirlos con 1 o 2º menos de Loft en todos los hierros (ya que los hierros cortos tienen 1º mas de loft q los srixons y me gustaría igualar la pegada de ambos o aumentar pero no perder metros.) Que os parece esto?? O con esa varilla me sacará la bola demasiado baja si pido 2º menos de loft
- He oído que las mini estrías de estos hierros maximizan el SPIN y eso contraviento levanta mas la bola… cosa que a mi no m conviene, será cierto?? Es apreciable??
- Y por ultimo… creeis q son mas difíciles que los I 701? O no es apreciable?

En general, si alguien los tiene que nos cuente las bondades!! SALUDOS!
Scratch

Handicap: 8,8

Re: HIERROS CLEVELAND 588 CB FORGED

Notapor Lebrijano » Mar Mar 19, 2013 12:40 pm

Sinceramente, y perdón si te molesta lo que te escribo, no es mi intención, pero viendo lo que te pasó al montar las project, tus dudas con la varilla de driver, etc... no te merece la pena gastar 60€ y hacerte un buen fitting? Creo que mejor inversión que esa y mejor información no vas a tener...

Por contra, no se porqué, pero de las dynamic gold sólo me gustan las varillas de las series R300,S300,X100, etc... el resto de varillas más ligeras no me gustan mucho.

Si quieres comparativa de varillas, te pongo este cuadro de titleist que pongo siempre al que tiene dudas con las varillas de los hierros:

Imagen
Imagen
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Puncher » Mar Mar 19, 2013 12:51 pm

Hola! Para nada hombre no me molesta! Gracias por tu respuesta de hecho y por la tabla... No te falta razón. A ver si alguien me contesta con lo de los Hierros, que que tal son y tal..
Scratch

Notapor Puncher » Mar Mar 19, 2013 5:18 pm

Hola Robleal, eso me preocupa... que es eso de que levantan mucho la bola?? por la vara q probaste dices?? o por las Estrias??

Si monto ahora project 5.0 , puedo notar blanda la DG SL R300¿?
Scratch

Volver a Palos de golf