Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway X-Forged 09 Vs MP57

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway X-Forged 09 Vs MP57

Notapor Juan » Jue Feb 07, 2013 6:28 pm

Estoy pensando en cambiar de palos.
Vengo de unos Mizuno MP57 con Project X 5.5 y he estado probando Callaway X-Forged modelo 2009 con Project X 6.0 Flighted

De los Mizuno me gusta todo, tienen un toque espectacular
Con los callaway he dado unas cuantas bolas y me gusta la sensación que transmiten pero sobretodo la varilla. Mi fallo natural es hookearla y con la 6.0 me aguanta mejor.

con la 6.0 cuando la aprieto con los hierros cortos a veces creo que me la he llevado y luego resulta que se mantiene. Con la 5.5 al apretarla normalmente fallo por la izquierda...

Alguno habéis jugado estos palos? solo he podido pegarle en alfombrilla de momento
Creeis que me arrepentiré del cambio si finalmente lo hago??

Muchas gracias
Scratch

Handicap: 9,6

Re: Callaway X-Forged 09 Vs MP57

Notapor Juan » Jue Feb 07, 2013 6:40 pm

A mi lo que me han contado es que la flighted no es que tenga trayectoria alta, sino que tiene un kickpoint progresivo.

Los hierros largos (4, 5 sobretodo) tienen el kickpoint mas bajo para levantarla mas facilmente
.
Con los hierros cortos el kickpoint esta mas arriba porque solo el loft del palo ya la levanta lo suficiente. Así se consigue mas control

Según esto, la varilla del 9 o del PW en un flighted y en un no flighted de la misma dureza serían muy similares no?
Última edición por Juan el Jue Feb 07, 2013 6:44 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 9,6

Volver a Palos de golf