Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otra Tentación

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Otra Tentación

Notapor Harold » Mar Sep 18, 2007 11:51 am

Este verano me dejaron probar un driver Taylor Made Burner 10,5º Regular Flex, aunque no me fije si era el normal, el draw, o el TP.

La cuestión es que me encantó y aprovechando un aniversario tengo grandes tentaciones de que me regalen uno :laughing6: .

En la actualidad uso el Taylor Made R5 Draw y si bien me gusta bastante lo tengo muy machacado.

Alguna opinión esclarecedora.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Otra Tentación

Notapor reve » Mar Sep 18, 2007 12:03 pm

Harold escribió:Este verano me dejaron probar un driver Taylor Made Burner 10,5º Regular Flex, aunque no me fije si era el normal, el draw, o el TP.

La cuestión es que me encantó y aprovechando un aniversario tengo grandes tentaciones de que me regalen uno :laughing6: .

En la actualidad uso el Taylor Made R5 Draw y si bien me gusta bastante lo tengo muy machacado.

Alguna opinión esclarecedora.

A mi es el que mas me gusta de las nuevas cacerolas, y la gente que lo juega está contenta
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Otra Tentación

Notapor Aldo » Mar Sep 18, 2007 12:30 pm

Pues es el driver con el que yo me meneo.

Lo encuentro fácil y tolerante, el mío es el normal, ojo con el TP que es más complicado. Yo venía de un big bertha y la diferencia es notable, de hecho ahora ando detrás de la madera 3.

Es un palo fantástico, de verdad.

En la sección mercado había hace pocos dási un forero que vendía uno, lo que no recuerdo la varilla que montaba
Aficionado

Notapor bataca » Mar Sep 18, 2007 2:21 pm

Yo he probado el cuadrado de nike y me ha encantado todas rectas, aunque lo suyo es probar, en el decathlon puedes sacarlos y probarlos en el campo.
Matraco

Handicap: 11

Notapor Harold » Mar Sep 18, 2007 3:28 pm

Hace un año probe varios drivers, Cleeveland Hibore, Callaway X460, Ping G5 y un Wilson que no recuerdo, y al final me gusto mas el mio el TM R5.

Además soy un hombre Taylor Made :smilebox: , y no me gustaría cambia de marca.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Respuesta: Otra Tentación

Notapor iOgur » Mar Sep 18, 2007 3:53 pm

bataca escribió:Yo he probado el cuadrado de nike y me ha encantado todas rectas, aunque lo suyo es probar, en el decathlon puedes sacarlos y probarlos en el campo.

Veo que hablais varias veces sobre decathlon .... Supongo que cada tienda debe ser diferente no? Donde vivo yo, en Mataró (Bcn), el decathlon que hay casi todo lo que tienen es exia o Canaveral excepto algu juego perdido de Callaway o Tm... En todos te lo dejan llevar para probarlo? Tienes que dejar algo a cambio (dinero o DNi)???
Scratch

Handicap: 22

Notapor reve » Mar Sep 18, 2007 3:59 pm

tienes que dejar una visa y casi nunca tienen gran cosa para probar, si quieres probar un modelo en un determinada combinación de grados y de varilla cruza los dedos, y si quieres probar algo que no sea con varilla estándar mejor no preguntes.

y eso en el decathlon de SS de los Reyes que dicen que es la que más espacio dedica al golf
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor bataca » Mié Sep 19, 2007 1:04 am

En el decathlon de Málaga tienen muchos palos para para probar y de todas las marcas Nike, callaway, TM,...
Matraco

Notapor pakotoro » Mié Sep 19, 2007 9:40 am

Sobre el tema de Decathlon y sacar palos de test, antes tenias que tener la tarjeta de Decathlon y ademas dejar firmado el cargo con una Visa por si no se devolvia el palo. :P

Pero ahora ya no es asi. Este martes pasado intentó un compañero habital de partida sacar un driver de test para probarlo y le dijeron que en los Decathlon donde tienen el simulador, ya no se pueden sacar palos de test como anteriormente sino que los pruebas en el simulador con la compañia de un empleado. Tambien le comentaron que el sistema informático ya no les permitia dejar en préstamo al tener el simulador. :-|

Desde luego yo no me voy a gastar 500 lerus en un driver probandolo tres minutos en un simulador. :evil:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor reve » Mié Sep 19, 2007 9:54 am

bataca escribió:En el decathlon de Málaga tienen muchos palos para para probar y de todas las marcas Nike, callaway, TM,...

muchos sin duda, seguro que tiene un nike sumo y un callaway fti, pero si el que yo quiero probar es stiff de 10,5 grados es una lotería que lo tengan, total que pruebas lo que ellos tienen no lo que tu quieres.

lo mejor es que hay veces que para vender tienen el 10,5 y para probar el 9,5, pero total si por un grado no pasa nada...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor bataca » Mié Sep 19, 2007 10:50 am

Supongo que en cada sitio sera diferente en Málaga hay un simulador y te dejan sacar los palos tres o cuatro dias
Matraco

Notapor pakotoro » Mié Sep 19, 2007 12:47 pm

bataca escribió:Supongo que en cada sitio sera diferente en Málaga hay un simulador y te dejan sacar los palos tres o cuatro dias

Bueno es saberlo.

Donde estan diciendo que con el simulador ya no se puede sacar de test es en el de Media Park en Baracaldo cerca de Bilbao.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Palos de golf