Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Sobre Palos TM R7 XD Steel

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo Sobre Palos TM R7 XD Steel

Notapor camellzone » Mié Ago 01, 2007 1:39 am

Hola a todos;

En breve me voy a New York :lol: y tengo pensado comprarme unos palos, en concreto unos TM R7 XD Steel que he visto en golfsmith bien de precio. A dia de hoy solo juego a pitch & putt, pero cada dia tengo mas ganas de probar el golf, por lo que voy tirando con hierros mas largos, actualmente tengo media serie de mizuno de acero(sw,pw,9-7), la tipica que viene con la bolsa pencil. La cual he completado con un LW,AW cleveland 588, y un 4,6 y 8 Big Bertha del 2004 de grafito Regular y una madera 3 de segunda mano para quitarme el gusanillo de darle a una madera :P . La cuestion es, actualmente las distancias que hago desde la alfombra son unos 85-90m con el pitch si no lo fuerzo, unos 95-100m si lo fuerzo, con el 8 unos 110, pero a partir de aqui cuando subo de palo la progresion no es la misma, con el 4 llego a unos 140 pero la bola sale muy tendida, por lo que ademas de mejorar mi swing :book: con los palos largos, teniendo en cuenta que los mas largos que tengo son de grafito, los TM de acero me costaran mas moverlos? Me aconsejais estos palos?

PD: Tengo 32 primaveras, por lo que pienso que por fisico no sera (o si).

Gracias a todos
Monitor

Handicap: 21

Respuesta: Consejo Sobre Palos TM R7 XD Steel

Notapor javigleztej » Mié Ago 01, 2007 8:56 am

Hola, te van a ir muy bien...yo se los compre a mi cuñado que también anda empezando y tiene más o menos esa edad y esta contentisimo , tienen muy buen tacto y van muy bien nada duritos, de lo mejorcito de taylor made...mueveras cualquiera no te preocupes es muy buena compra...Un saludo.
Scratch

Handicap: poco

Notapor Locar » Mié Ago 01, 2007 9:37 am

Hola!

Yo tengo unos r7 draw. La varilla es de 90 gramos, se mueven sin ningún problema (siempre que hablemos de acero regular flex).
Locar

Notapor camellzone » Mié Ago 01, 2007 10:45 pm

Pues resulta que comentado con un amigo que me iba a USA, y que me iba a comprar los palos que os he comentado. Me ha ofrecido un juego que tiene el y que estan nuevos, vamos que se los compro para hacer la gracia y solo ha ido 2 veces a tirar bolas. Os detallo para ver que os parece y me deis vuestra opinion.
Hierros Titleist 804.OS Forged (3-PW) con varilla de acero Regular-Flex, que solo esta usado el 6 y el 7
Madera 5 Cobra SZ Hyper Steel, con varilla Aldilla HM Tour Regular-Flex que esta nueva (vamos sin usar)
Putt Cobra Perth II (nuevo tambien)
Bolsa Titleist y carrito Dunlop
Todo esto por 500 leuros

Que os parece yo creo que esta bien, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Lo malo es que hace poco me compre una bolsa Callaway muuu chula que no me pienso desprender de ella, ademas de un two balls que tiene 8 meses, aunque de este ultimo no me costaria tanto desprenderme (creia que tenia mas control remoto sobre las bolas :P ). Mañana por la mañana voy a probar los palos.

Saludos y gracias
Monitor

Notapor Locar » Mié Ago 01, 2007 10:48 pm

A falta del comentario de los expertos me parece recordar que estos titleist son bastante complicados...
Locar

Notapor Lynyrd » Jue Ago 02, 2007 5:14 pm

Hola Camellzone,

Los 804 con varilla de acero Regular son unos palos para alguien que esté rondando los 140 metros con el hierro 8 y con un swing muy estable. Todo y el OS de su nombre son de tamaño midsize y carecen de offset, por lo que a partir del hierro 7 sacar la bola recta te va a parecer una odisea. Además montan una varilla de acero de 127 gramos que para mover el hierro 5 más vale que hayas desayunado bien.

Busca cualquier juego de hierros del 4 al Pw Oversize, con offset y varilla de acero de entre 90-110 gramos, un híbrido de 21-22º y una madera 5. Todo lo demás puede esperar. Es más yo te recomendaría comprar un juego "puente", de segunda mano o de marca que no patrocine a jugadores de la PGA, para de aquí a un año comprar "tus palos".

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor camellzone » Mar Sep 18, 2007 12:10 am

Perdonar por tardar tanto en responder pero me fui a USA, y luego he estado bastante liado, al final no me compre ningunos palos en USA, despues de volver estuve probando los 804, y tal como me digo Lynyrd los primeros dias me costaba dar golpes bien dirigidos, pero despues de unas cuantos dias de tirar bolas, increiblemente las bolas se dirigian mucho mejor y haciendo mas altura y mas distancia, con mucha menos fuerza. Por lo que al final me los he quedado, lo que si que es cierto es los golpes malos se notan mucho mas, pero bueno supongo que me obligara a ir perfeccionando los golpes, ahora con un golpe suave logro unos 10m mas que antes forzandolo :love1: , vamos que me da un gustazo cada vez golpeo bien la bola, casi no suena el impacto. A ver si gano un poco mas de distancia con los hierros largos :book: y empiezo con el golf 8-) .

Gracias a todos por los consejos.
Monitor

Volver a Palos de golf