Moderadores: Lokooh, El Coyote
faldivio escribió:Yo creo que la varilla de acero o grafito tiene más que ver con la velocidad de tu swing y tu fuerza que con el ser novato o no. Yo empecé con acero, y hasta hoy, y si fallaba, era por mal swing. Cierto que el grafito a veces, al flexionar algo más, te podría dar más perdón, pero al mismo tiempo, si tienes mucha velocidad, y lo flexionas demasiado, o globo, o gancho, o abierta.
Pero vamos, yo no soy de lo más técnico en estos temas, que seguro que otros foreros te pueden dar más información fundamentada.
j_barrabaja escribió:Pues hombre... También depende de la varilla que sea. El club maker del foro trabaja los forgan y según creo, con una varilla u otra... Huevo y castaña. Pero vamos, que el termino "varilla de acero" es muy amplio. Si eres algo mas explicito, seguro que llega alguien que sepa mas que yo y te orienta.
Un saludo.
j_barrabaja escribió:Pues hombre... También depende de la varilla que sea. El club maker del foro trabaja los forgan y según creo, con una varilla u otra... Huevo y castaña. Pero vamos, que el termino "varilla de acero" es muy amplio. Si eres algo mas explicito, seguro que llega alguien que sepa mas que yo y te orienta.
Un saludo.
KamulGolf escribió:¿como los para un novato total?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados