Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinion Sobre Composición De Bolsa

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opinion Sobre Composición De Bolsa

Notapor pasoa » Lun Nov 05, 2012 2:53 pm

Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre esta composición de bolsa (desde el drive al hierro 5) :

Driver 10,5º
Madera 15º
Hibrido 19º
Hibrido 23º
Hierro 27º

En principio yo no le veo huecos ni problemas pero lo mismo vosotros veis algo que se me escapa.
Seguro que vuestras opiniones me son de mucha ayuda .
Muchisimas gracias por adelantado!
Última edición por pasoa el Lun Nov 05, 2012 2:55 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: 26,7

Re: Opinion Sobre Composición De Bolsa

Notapor TakeDeadAim » Lun Nov 05, 2012 3:38 pm

Teóricamente bien. ¿Qué dice tu bola?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor pasoa » Lun Nov 05, 2012 3:57 pm

TakeDeadAim escribió:Teóricamente bien. ¿Qué dice tu bola?

Mi bola dice usar esta combinación (por la madera)
Madera 17
Hibrido 20
Hibrido 24
Hierro 27
Pero es que los hibridos no se puede mover los grados ( aunque el 19º no tengo problemas en moverlo) ahora la madera 17º es mucho mas facil que la 15º... Lo malo q se quedaria muy pegada al hib de 19º creo yo y ese me va bien...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor TakeDeadAim » Lun Nov 05, 2012 5:04 pm

No te creas. Entre M4 de 17º y un H3 de 19º puede haber 10-20 metros...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor GIGATRON » Lun Nov 05, 2012 10:50 pm

Yo a priori creo que es una buena combinación. Pero si con algún palo no andas muy fino, quizá no estaría mal hacer alguna pequeña modificación
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor golforon » Lun Nov 05, 2012 11:23 pm

Yo estaba muy peleado con mi madera 3, y al final he hecho algo parecido, la he cambiado por una de 17. Llevaba híbridos de 18 y 22, y me he quedado con un 21 nada más, de ahí al hierro 4 de 24 que antes no lo usaba . Pero vamos que lo he hecho más por manía que pensando en cubrir huecos. Quería una madera fácil, y que pegase largo y al mismo tiempo pego mejor a los hierros que a los híbridos y maderas, yo creo que el tema es llevar palos que pegues con confianza.
Scratch

Handicap: Jarl

Notapor efe » Lun Nov 05, 2012 11:46 pm

Esta bien. Pero si quieres cambio a madera de 17, prueba también cambio a driver de 12.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Axel Foley » Lun Nov 05, 2012 11:58 pm

Yo llevo driver, m3 y h3... Algun dia juego con solo driver y h3... Y realmente no me preocupa los escalones que pueda haber, eso si con los wedges no negocio, aqui si veo importante comerse el coco con los grados.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor ROCHERA » Mar Nov 06, 2012 12:47 am

A priori, la combinación de grados no es mala; yo personalmente tengo un hibrido de 26, otro de 21, una madera 5 de 18,5 y una madera 3 de 15 y estoy super cómoda y encantadísima con tanta variedad.
El manejo de este tipo de palos no debe resultar muy complicado, pero si tienes problemas, intenta arreglarlo hablando con un profesional y que te asesore, espero que te sea útil! :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor NARUTO » Mar Nov 06, 2012 9:11 am

La verdad es que si vas a calle y mas o menos haces la distancia a mi modo de ver tampoco importa mucho los grados que tengas en esos palos. Yo quite la M5 para poder poner en la bolsa el 52º, ya que como dice Axel, en las distancias cortas si que se nota la diferencia. Muchos diran que saltar del Hibrido 3 a la Madera 3 es una burrada, pero es una distancia que no he de cubrir, la verdad es que en calle rara vez utilizo madera y desde el tee nuca he usado la 5 por lo que ....... blanco y en botella.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Marky » Mar Nov 06, 2012 9:54 am

Yo lo llevo como en tu primer post Pasoa, pero en mi caso el hibrido de 19 no me hago a el asi que no lo uso mas que para salir de algun rough que quiero hacer mas metros que con el h5 o quiero una bola mas baja. Así que paso de los 190 metros aprox desde calle del h3 (con rodada incluida) a los 210-215 de la m3 pero no me suele dar problemas, cabe decir que no suelo tirar madera 3 a green mucho, si esta muy complicado prefiero dar un golpe mas y dejarme un wechito de 70 metros.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Hamete » Mar Nov 06, 2012 3:18 pm

Mi bola dice usar esta combinación (por la madera)
Madera 17
Hibrido 20
Hibrido 24
Hierro 27
Pero es que los hibridos no se puede mover los grados ( aunque el 19º no tengo problemas en moverlo) ahora la madera 17º es mucho mas facil que la 15º... Lo malo q se quedaria muy pegada al hib de 19º creo yo y ese me va bien...[/quote]

A mi me gusta esta combinación. Si el hib. es de 19 tampoco pasa nada que, como dice Take, hay cerca de 20 m. de diferencia. Yo estoy buscando una M4 para quitar la 5 que llevo, donde juego habitualmente una M3 no me hace falta. Juego con híbridos 21 y 24 y el hierro 5 de 26.
Scratch

Volver a Palos de golf