Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nickent

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nickent

Notapor ssotfue » Mié Oct 10, 2012 12:15 am

Alguien conoce esta marca, donde comprarla en España, si alguien la tiene que nos diga como va .

Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Re: Nickent

Notapor scuba » Mié Oct 10, 2012 12:24 am

grandes hibridos!

yo tengo unos 3dx,...y muy contento! Que te diga Robres...ese toque metalico seco, mmm :love1:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Juanchila » Mié Oct 10, 2012 12:26 am

Grandes palos .......Pero ya se dejaron de fabricar , asi que olvidate de que tengas una buena reventa ...En Ebay estan tirados de precios ! LO mejor , como dijo Scuba, son los hibridos , pero los drives no estan mal , Nickent fue la primera marca en hacer varas intercambiables ...
En tecnologia no tienen nada que envidiarle a las marcas top ....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor j_barrabaja » Mié Oct 10, 2012 12:36 am

Te pongo el siguiente post que he encontrado con el buscador. No habla específicamente de tus hierros, pero igual te ayuda. Usando el buscador del foro verás que hay dos o tres hilos respecto a diversas cuestiones sobre nickent. Yo no los conozco así que no puedo ayudar mucho más.
Dario escribió:Nickent es una empresa que quebró y que luego la compró Dick's Sporting.

Hasta antes de la quiebra los palos eran de primerísima calidad y actualmente, con la compra de la empresa y la ida de Hoefflich la calidad no es la misma.

Pero el 4DX es de los anteriores así que en cuanto a calidad y rendimiento está a la altura de cualquiera de las OEM's.

Yo he pasado por numerosos drivers, pero mi Nickent 4DX Evolver ( el primero en tener el sistema de varas intercambiables) no lo vendo porque ninguno logra sacarle la titularidad. (También tengo el híbrido 4DX).

Actualmente lo tengo con una Miyazaki C. Kua y es un polvo.

En tu caso particular no se si te ira bien o mal, es muy difícil saberlo, pero te puedo decir que no es un palo complicado.

Fuerte aplauso para el buscador GG.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor vampiro » Mié Oct 10, 2012 12:46 am

j_barrabaja escribió:Te pongo el siguiente post que he encontrado con el buscador. No habla específicamente de tus hierros, pero igual te ayuda. Usando el buscador del foro verás que hay dos o tres hilos respecto a diversas cuestiones sobre nickent. Yo no los conozco así que no puedo ayudar mucho más.
Dario escribió:Nickent es una empresa que quebró y que luego la compró Dick's Sporting.

Hasta antes de la quiebra los palos eran de primerísima calidad y actualmente, con la compra de la empresa y la ida de Hoefflich la calidad no es la misma.

Pero el 4DX es de los anteriores así que en cuanto a calidad y rendimiento está a la altura de cualquiera de las OEM's.

Yo he pasado por numerosos drivers, pero mi Nickent 4DX Evolver ( el primero en tener el sistema de varas intercambiables) no lo vendo porque ninguno logra sacarle la titularidad. (También tengo el híbrido 4DX).

Actualmente lo tengo con una Miyazaki C. Kua y es un polvo.

En tu caso particular no se si te ira bien o mal, es muy difícil saberlo, pero te puedo decir que no es un palo complicado.

Fuerte aplauso para el buscador GG.

si ves 3 es pq no has cambiado en la busqueda de un año a todos los mensajes
hay mas de 20 hilos.....

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=4&t=27467

mira el desplegable 4
Última edición por vampiro el Mié Oct 10, 2012 12:48 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor zuruyo » Mié Oct 10, 2012 8:24 am

Hola...

De esta marca todavía tienen algo en la página américana rockbottomgolf...

http://search.rockbottomgolf.com/nickent.html

Antes tenían de todo, ahora, hoy, solo tienen el driver 4DX...

Por si te sirve de ayuda...
Matraco

Handicap: 17,5

Notapor robres » Mié Oct 10, 2012 8:17 pm

Yo tengo un hibrid0 16º,y alguna vez le saco golpes magavillosos.Pero vamos,que como dice Scuba,buen palo y sonido que te llega dentro,solo cuando le das bien y a tope,que es stiff
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor j_barrabaja » Jue Oct 11, 2012 12:44 am

vampiro escribió:si ves 3 es pq no has cambiado en la busqueda de un año a todos los mensajes
hay mas de 20 hilos.....

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=4&t=27467

mira el desplegable 4

El deseable desplegable 4 no se despliega del todo en mi teléfono. Pasa con muchos desplegables de muchas páginas. Pero se agradece que digas que hay más hilos porque me pica la curiosidad con esto de lote nickent. Tendré que mirarlo en casa.
Merçi
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Claxh » Mié Oct 24, 2012 8:36 pm

Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Volver a Palos de golf