Buenos dias chicos/as
Estoy probando un R11 S que me ha dejado Conrado de golf&cia y ayer sali lo probe por primer dia, jugue 18 hoyos y tire todas las bolas a la derecha excepto dos que tacone la bola, con slice. Al terminar la vuenta mas cabreado que un mono me fui al range y pegue un cesto solo con el Driver...en la primera bola le pegue como de prueba al dos por hora y la bola salio recta como una vela...pegue todo el cesto a esa velocidad y la bola salia larga y bien pero no es la solucion...me explico si necesito apretar un poco con el driver para pasar un bunker o para ir un poco mas largo no puedo descontrolar asi...la varilla es una Rip phenom 60 gramos roja ...mi driver actual es un TM R7 de 400cc con la varilla stiff de TM de serie entonces y con ella esto no me pasa.
Quiero cambiar el Driver por que entiendo habran evolucionado bastante desde entonces y todo el mundo dice que el R11S es muy bueno pero claro tengo que encontrar la varilla adecuada.Tengo la M3 con la misma varilla en 70gr y la misma sensacion ...sin embargo en el rescue tengo la RIP negra creo que es la A y si la aprieto responde y si le doy suave tambien.
La sensacion de la Phenom es que es muy blanda, noto mucha torsion ...estoy un poco desorientado
Os pido ayuda.
Por cierto tenia entendido que el slice era provocado entre otras cosas por una varilla demasiado dura pero no cuadra con que a dos por hora la bola salga bien...reconozco estar un poco desorientado