Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Hibrido Seria Un Equivalente A Una Madera 5?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Maderas Vs. Híbridos ¿Nos La Han Colado Los Del Marketin

Notapor Markus » Mié Jul 27, 2011 12:25 am

Dejar el golf por una madera 9 ?... Estas de coña no ? :lol:
Scratch

Handicap: 13,7

Re: Maderas Vs. Híbridos ¿Nos La Han Colado Los Del Marketin

Notapor Zaldivar » Jue Ago 04, 2011 12:00 pm

Ayer estrené el híbrido que me acabo de comprar, el Burner SF 2.0. Un Hb 4 de 21º y las sensaciones fueron muy buenas, pero diferentes a las que tenía con mis híbridos 3 y 4 (19º y 22º) de HiGolf que me birlaron, y no sabía qué era.....

Me acabo de dar cuenta, leyendo este hilo, de que la sensación era de estar dando con una madera corta... :) (y por corta me refiero a la distancia frente a lo que hacía con la M3)

Saludos.
Monitor

Handicap: 34,5

Hibrido 3 & Madera 5

Notapor ssotfue » Mié Oct 10, 2012 8:49 pm

Con la llegada de los hibridos parece que vamos dejando un poco en el trastero las maderas pequeñas, ya es dificil ver maderas 5 y 7 en una bolsa, por eso hago la pregunta para que los entendidos nos den sus razones y motivos para prefirir hibridos o maderas.
Yo personalmente creo que que es va mas lejos la madera 5 que el hibrido 3, pero es mas facil el hibrido que la madera.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Re: Que Hibrido Seria Un Equivalente A Una Madera 5?

Notapor patxi » Sab Oct 13, 2012 11:38 am

Hola, os cuento mi caso, tengo en mi bolsa M5 Forgan, y tres hibridos 2,3 y 4 TM rescue, y a pesar de hacer la misma distancia con la M5 que con el HB 2, (son 170-175mt), no lo puedo sustituir uno por otro, y llevo los dos.
La M5 la uso solo para salidas con tee y me da una seguridad mucho mayor que el Hb 2, pero el Hibrido lo uso en calle incluido raf, y Bunkers.
para mi los hibridos son insustituibles por su versatilidad de uso.
Última edición por patxi el Sab Oct 13, 2012 11:39 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16.8

Notapor Parcheval » Dom Oct 14, 2012 11:29 am

Pues yo he sustituido mi M5 y mi H3 por un híbrido 3 subido a 19º, y cada vez lo uso más...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ssotfue » Dom Oct 14, 2012 6:33 pm

Yo creo que las maderas y los hibridos no se sustituyen unos a otros, cada uno los usa en funcion de ls resultados que le dan pero una madera 5 de 19º no se sustituye por un hibrido 3 de19º, son distintos y lo que hay que buscar es con cual tu juegas mejor.
Yo creo que el uso de hibridos o maderas lo condiciona mucho el jugador, si eleva mucho la bola, si tiene un swing muy energico ... ect., los hibridos se crearon para hacer mas sencillo el juego.
Un saludo
Scratch

Handicap: N/S

Notapor Parcheval » Dom Oct 14, 2012 7:56 pm

ssotfue escribió:(...)una madera 5 de 19º no se sustituye por un hibrido 3 de19º (...)
Por supuesto que no. Cada uno tiene que ver cual es su necesidad y ajustar su juego en consecuencia...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lebrijano » Dom Oct 14, 2012 8:08 pm

Parcheval escribió:
ssotfue escribió:(...)una madera 5 de 19º no se sustituye por un hibrido 3 de19º (...)
Por supuesto que no. Cada uno tiene que ver cual es su necesidad y ajustar su juego en consecuencia...

Pienso como vosotros, pero creo que la mayor funcionalidad del híbrido lo hace mas asequible para según que handicaps
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Anterior

Volver a Palos de golf