Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problemas Con Ping G15

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Problemas Con Ping G15

Notapor alf1706 » Mar Ago 28, 2012 10:24 pm

Os cuento los antecedentes: Pasado el verano de 2010 decido cambiar mi viejo juego de palos McGregor por unos Ping G15 (llevado mas por el capricho que por la necesidad), los palos los compro en Castellana Golf por medio de un profesor que por aquel entonces me daba clases y previamente ma hacen un fitting con lo que supongo me dan los palos que mas se adaptan a mis caracteristicas de peso, estatura, edad, etc.

He de decir que actualmente no creo que esos palos lleven mas de 60 0 70 partidos, pues bien en octubre de 2011 se me rompe la varilla del H-9, llevo el palo a Castellana, se manda a Ping y me lo devuelven con varilla nueva y sin cobrarme (lo cubre la garantia), el 10 de noviembre se rompe la varilla de PW, misma operacion mismo precio, el dia 8 de agosto de este año se rompe la varilla del H-6 jugando un golpe en la calle del 14 de "la Herreria", para colmo hoy en la calle del 16 de "la Dehesa" casca la varilla del H-5, especifico estos dos ultimos porque han sido golpes el la calle, perfectamente colocada la bola y sin posibilidad de golpear con el palo nada "anormal".

No se que pensar, siempre rompen por el "cuello" de la varilla, la parte mas cercana a la cabeza, ¿es un defecto de las varillas?, ¿soy un animal golpeando?, ¿es normal que pase esto?

Deciros que las varillas son de grafito regular. ¿Alguna idea de porque pasa esto?

GRACIAS y perdon por el tocho que os he soltado
Matraco

Re: Problemas Con Ping G15

Notapor Tarracogolf » Mar Ago 28, 2012 10:35 pm

Por lo que se, es un fallo recurrente, especialmente en jugadores con swings muy verticales que atacan la bola muy de arriba e impactan fuertemente en el suelo. Al hacer muchas veces este tipo de impacto suelo-bola, que no es el adecuado, la varilla se va resintiendo y termina rompiendose. Solo lo vi en los G15 y con un solo jugador de mi zona.

Saludos
Scratch

Notapor JIDA » Mar Ago 28, 2012 10:37 pm

¿Como los llevas en el coche?

A un conocido le ha pasado y era del traqueteo...
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor alf1706 » Mar Ago 28, 2012 11:09 pm

JIDA escribió:¿Como los llevas en el coche?

A un conocido le ha pasado y era del traqueteo...

Van siempre dentro de la bolsa y esta con el capuchon cerrado, creo que van sobrados, no tengo que hacer ninguna maniobra rara para meterlos y sacarlos.

De todas maneras gracias por la idea y lo vigilare.
Matraco

Notapor alf1706 » Mar Ago 28, 2012 11:12 pm

gustgolf escribió:Por lo que se, es un fallo recurrente, especialmente en jugadores con swings muy verticales que atacan la bola muy de arriba e impactan fuertemente en el suelo. Al hacer muchas veces este tipo de impacto suelo-bola, que no es el adecuado, la varilla se va resintiendo y termina rompiendose. Solo lo vi en los G15 y con un solo jugador de mi zona.

Saludos

Si puede ser cierto que mi swing es bastante vertical, pero dices que solo lo has visto en los G15, ¿en ningun otro palo?. En este caso la solucion pasa por cambiar de palos, porque el swing ni tocarlo...
Matraco

Notapor Juanchila » Mar Ago 28, 2012 11:48 pm

A mi me paso algo similar con unos Ping Eye y se debía a que después de lavarlos no los secaba bien en la zona del hosel y el oxido hizo que se resienta la varilla
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor lleran » Mar Ago 28, 2012 11:57 pm

Es bastante frecuente en las varillas de grafito de Ping de los últimos años. No he visto nunca varillas de grafito astilladas que llegan a romperse en ninguna otra marca. Sin embargo, en Ping es el día a día. Y no solo en modelos de un año en concreto sino ya desde hace tiempo. Igual deberían revisarlo... :roll:
Cosaco

Notapor calamity jane » Mié Ago 29, 2012 12:13 am

el viernes pasado rompi la varilla de un driver K 15 en el hoyo 5 de las rejas.

mi swing es bastante vertical ,pero el golpe fue limpio y nunca me habia pasado nada igual.

me han ofrecido ponerle una varilla aldila que cuesta 60 euros pues el palo no esta en garantia.

por lo que aprovecho para regalar una cabeza y una varilla de un driver K 15 10,5 y que el que quiera le ponga una varilla con lo que por 60 euros tendra un buen driver.

P.D (abstenerse jugadores con swing vertical) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos.
Monitor

Notapor Borja Tostau » Mié Ago 29, 2012 12:38 am

lleran escribió:Es bastante frecuente en las varillas de grafito de Ping de los últimos años. No he visto nunca varillas de grafito astilladas que llegan a romperse en ninguna otra marca. Sin embargo, en Ping es el día a día. Y no solo en modelos de un año en concreto sino ya desde hace tiempo. Igual deberían revisarlo... :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ah si???

Pues yo las he visto en todas las marcas, y no especialmente en Ping.

Lo normal una vez se te rompen dos varillas es mandar todo el juego y que te lo revisen entero...

Yo he visto algo parecido con un juego entero de Taylor Made, y se mando entero y se cambiaron todas las varas por garantia.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor flagada » Mié Ago 29, 2012 7:35 pm

Buenas,

Yo tengo driver y hierros de Ping G15, y yo diría que mi swing también tiende a vertical, elevo bastante la bola. En dos años, no se me ha roto nada, y no noto nada mal.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor alf1706 » Mié Ago 29, 2012 8:01 pm

Continuo informando:

He llevado todo el juego de palos a Castellana Golf y lo van a mandar a Ping para que lo revisen, el chaval tampoco se explica muy bien a que se puede deber esto pero espera que le llamen desde Ping cuando revisen las varillas y le comenten algo.

Como ya se que este 'negocio' tardara cuando menos un mes en resolverse, cuando tenga noticias nuevas continuare informando.

Gracias a todos por las sugerencias y las ideas que me habeis dado
Matraco

Notapor approachman » Mié Ago 29, 2012 8:02 pm

Yo también juego con Ping, me los pillé en diciembre de 2009 y hasta la fecha sólo puedo decir que estoy encantado con los palos, nada de roturas ni otras historias.

En cuanto al driver, que tb es un g15, decir que se despegó un poco la cabeza de la varilla, lo lleve a la tienda y me lo arreglaron sin problema, me dijeron que probablemente la causa fuera que al llevarlos en el coche, con el calor y el triquiteo, pues eso.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor igrica » Jue Ago 30, 2012 12:31 am

calamity jane escribió:
por lo que aprovecho para regalar una cabeza y una varilla de un driver K 15 10,5 y que el que quiera le ponga una varilla con lo que por 60 euros tendra un buen driver.

P.D (abstenerse jugadores con swing vertical) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos.

Yo le pongo la varilla... que no tengo el swing muy vertical... :P :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Borja Tostau » Jue Ago 30, 2012 12:36 pm

alf1706 escribió:Continuo informando:

He llevado todo el juego de palos a Castellana Golf y lo van a mandar a Ping para que lo revisen, el chaval tampoco se explica muy bien a que se puede deber esto pero espera que le llamen desde Ping cuando revisen las varillas y le comenten algo.

Como ya se que este 'negocio' tardara cuando menos un mes en resolverse, cuando tenga noticias nuevas continuare informando.

Gracias a todos por las sugerencias y las ideas que me habeis dado

Pueden ser mil cosas :wink:

No deberían tardarte mucho si lo mandan inmediatamente.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Volver a Palos de golf