Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me Ayudáis ? Hierros Ping S 56 Y Anser

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Me Ayudáis ? Hierros Ping S 56 Y Anser

Notapor Bastiat » Sab Ago 25, 2012 11:18 am

Hola a todos,
Me gustaría que me dierais opinión de los hierros Anser de Ping y los S 56 también de Ping.
Alguno los tiene?
O los habéis probado?
Gracias por adelantado
Última edición por Bastiat el Sab Ago 25, 2012 11:23 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Re: Me Ayudáis ? Hierros Ping S 56 Y Anser

Notapor Hermes » Sab Ago 25, 2012 5:42 pm

No he probado los S56 pero tienen muy buena fama ... de los ping anser si t puedo decir q son palos comodos, no dificiles. Los tengo con la project x 5.0 y muy contento :love1:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Bastiat » Sab Ago 25, 2012 5:46 pm

Hermes escribió:No he probado los S56 pero tienen muy buena fama ... de los ping anser si t puedo decir q son palos comodos, no dificiles. Los tengo con la project x 5.0 y muy contento :love1:

Muchas gracias Hermes, cómodos no difíciles?
Tradúceme :grin:
Última edición por Bastiat el Sab Ago 25, 2012 6:04 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Cosaco

Notapor Hermes » Sab Ago 25, 2012 6:55 pm

La cara del palo no es diminuta y tolera q no le des en el punto dulce.
Obviamente, mas comodo con hierros cortos ... pero todo depende de dar con tu varilla, acorde a tus caracteristicas.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Bastiat » Sab Ago 25, 2012 7:53 pm

[quote="Hermes"]La cara del palo no es diminuta y tolera q no le des en el punto dulce.
Obviamente, mas comodo con hierros cortos ... pero todo depende de dar con tu varilla, acorde a tus caracteristicas.[/
Muchas gracias :P
Gran Capitan Cosaco

Notapor supersoro » Sab Ago 25, 2012 8:29 pm

Y tengo los S56 y me parece un palo espectacular y me encantan. Tienen una cara pequeña (el Anser es mas grande y permisivo) pero tampoco creo que sea un palo muy muy difícil (yo diría que para handy medio-bajo). También depende de la varilla, que la mía es una regular facilona :P
Los S56 no son forjados, la gente dice que el feeling del forjado es muy bueno, pero también se estropean mas cuando se van dando en la bolsa, algo que no me gusta mucho (aunque esto es una tontería mía).
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Bastiat » Sab Ago 25, 2012 9:25 pm

supersoro escribió:Y tengo los S56 y me parece un palo espectacular y me encantan. Tienen una cara pequeña (el Anser es mas grande y permisivo) pero tampoco creo que sea un palo muy muy difícil (yo diría que para handy medio-bajo). También depende de la varilla, que la mía es una regular facilona :P
Los S56 no son forjados, la gente dice que el feeling del forjado es muy bueno, pero también se estropean mas cuando se van dando en la bolsa, algo que no me gusta mucho (aunque esto es una tontería mía).

Muchas gracias Supersoro :lol: ... Que varilla llevas?
Gran Capitan Cosaco

Notapor zocato » Mar Ago 28, 2012 11:32 pm

supersoro escribió:Los S56 no son forjados, la gente dice que el feeling del forjado es muy bueno, pero también se estropean mas cuando se van dando en la bolsa, algo que no me gusta mucho (aunque esto es una tontería mía).

ya somos dos tontos... Yo pasé de jugar forjado Mizuno a los cast de Ping, y no volvería al forjado ni loco. En dos años los tenía destrozados de marcas y golpes.

Y sobre el tema del hilo, lamento no poder ayudar. Llevo los S-58 y no los cambio por nada. :love1:
Última edición por zocato el Mar Ago 28, 2012 11:34 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Volver a Palos de golf