Hola a todos,
Me gustaría que me dierais opinión de los hierros Anser de Ping y los S 56 también de Ping.
Alguno los tiene?
O los habéis probado?
Gracias por adelantado
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hermes escribió:No he probado los S56 pero tienen muy buena fama ... de los ping anser si t puedo decir q son palos comodos, no dificiles. Los tengo con la project x 5.0 y muy contento
supersoro escribió:Y tengo los S56 y me parece un palo espectacular y me encantan. Tienen una cara pequeña (el Anser es mas grande y permisivo) pero tampoco creo que sea un palo muy muy difícil (yo diría que para handy medio-bajo). También depende de la varilla, que la mía es una regular facilona![]()
Los S56 no son forjados, la gente dice que el feeling del forjado es muy bueno, pero también se estropean mas cuando se van dando en la bolsa, algo que no me gusta mucho (aunque esto es una tontería mía).
supersoro escribió:Los S56 no son forjados, la gente dice que el feeling del forjado es muy bueno, pero también se estropean mas cuando se van dando en la bolsa, algo que no me gusta mucho (aunque esto es una tontería mía).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados