Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Varillas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Varillas

Notapor dshv » Vie Ago 17, 2012 9:20 am

Pues que me estoy pensando volver a una varilla mas comoda. muevo bien la nippon, pero se me hace duro al final con hierros largos, mis cabezas son los MP 52, las cuales no quiero cambiar por nada del mundo. La idea es cambiar la varilla del 4 al 7 y dejar 8,9 y pw con la nippon 95 R

Mi pregunta es por alternativas a las Harrison Zephir de 65 en R. Lluis ya me monto Harrison Saga 44,5" en mi driver y ha ido pasando de cabeza en cabeza de distintos modelos de TM (driver) porque me encanta.

Un saludo a todos!!!
Aficionado

Handicap: 16,7

Re: Cambio De Varillas

Notapor Lynyrd » Lun Ago 20, 2012 6:35 pm

Como alternativas a la Zephir (difícil de encontrar) tienes la ACCRA Tour 50 (65 €/Ud.) en caro, La Mitsubishi Kuro Kage en intermedio (50 €/ud) o la Sniper X5 en económico (35 €/ud). De todas formas, te diría que casi mejor coger una de 75 gramos para que el salto del 7 al 8 no sea tan radical.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf