Este es el primer post que escribo aunque llevo meses consultando el Foro. Imagino que lo suyo es presentarse: Mi nombre es Luis, empecé a jugar en hace unos 9 meses y estoy totalmente enganchado. Por motivos laborales soy jugador de fin de semana pero intento practicar lo que puedo entre semana. Mejorando poco a poco me estoy planteando comprarme un Scotty porque necesito un putter nuevo.
El caso es que he localizado un California Sonoma de 2011 (los que parecen de bronce) nuevo por unos 200 y me gustaría comentar con vosotros qué os parece. Ya sé que ha salido el nuevo pero personalmente os diré que este me gusta más. Ese color bronce me parece increiblemente bonito. Un putter para llevar en la bolsa durante muchos años.
Lo he probado en la tienda varias veces y las sensaciones me gustan mucho. De todas maneras, ya se sabe que en la tienda todos los putts entran... No me dejan problarlo fuera.
Estoy casi seguro de que lo voy a comprar pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene y cuáles son sus sensaciones.
Muchas gracias por adelantado y un abrazo a todos.
http://www.scottycameron.com/putters/ar ... easonID=22