Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vara Vodoo SVS6 En Callaway Razr FIT 9.5º

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Vara Vodoo SVS6 En Callaway Razr FIT 9.5º

Notapor jaimolasmogollon » Mar Jul 03, 2012 1:05 pm

Hola, 2 dudillas…

1. Alguien que tenga esta vara (Vodoo SVS6) o la haya probado con El Driver Callaway Razr FIT…que me/nos cuente su experiencia respecto a vuelo de bola, Spin, etc..

Mas bien es una vara que saca bola alta o baja ¿? Voy buscando trayectoria Baja / Media y poco SPIN.

Me valdría esta??OS dejo las Especificaciones de la Pag de Callaway.

En el fitting de callaway me diagnosticaron la Fujikura BLUR en STIF, pero vale mas pasta…Sin embargo la VODOO creo que no lleva sobrecoste.

Vengo de una Fujikura ROMBAX X6X07…pero se me hace algo dura y me cuesta sacar draw ultimamente. Vamos a cambiar a un stiff pesado mejor..

2. Cuantos Grados de puede cerrar el Driver Razrz FIT?? Me lo pillaría en 9,5… pero querria saber cuantos grados puedo cerrarlo.

Opiniones please! Gracias

Manufacturer Flex Weight Torque Kickpoint
Aldila SVS6 60 Stiff 67 mid-low mid
jaimolasmogollon

Re: Vara Vodoo SVS6 En Callaway Razr FIT 9.5º

Notapor jaimolasmogollon » Mar Jul 03, 2012 5:34 pm

Nadie?? Lynyrd?
jaimolasmogollon

Notapor Lynyrd » Mar Jul 03, 2012 5:40 pm

No he probado el Razr Fit :oops: ¿La varilla es after market o made for? Porque las Made for de Callaway, Titleist, TM, etc.. no tienen nada que ver con las originales.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jaimolasmogollon » Mar Jul 03, 2012 7:10 pm

Yo diria que es un "made for"...pero tampoco lo pone creo... Y esta vara a priori que te parece? os parece??

Hablando de la after market si quieres
jaimolasmogollon

Notapor Lynyrd » Mié Jul 04, 2012 2:55 pm

Bueno, es una vara que simplemente va bien. No es la que mejor tacto tiene, pero es una varilla de torque moderado y trayectoria medio/baja que funciona. Yo prefiero otras por relación calidad/precio, por ejemplo sin salir de Aldila la VS, de UST la proforce V2, Grafite Design YS6 o la Prolaunch/prolaunch speedcoat.

Supongo que lo habré comentado en algún otro post, pero en mi opinión las Aldila están sobrevaloradas y venden varillas de 70 € por 200. Encima cuando se aburren sacan churros como la Habanero y te lo quieren vender por bueno.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf