Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me He Enamorado - putter Ping Jas Craz-D

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Me He Enamorado - putter Ping Jas Craz-D

Notapor davidae0 » Mié Jun 06, 2012 10:33 pm

Buenas noches a todos , como dice el titulo , me he enamorado. Andaba con muchos problemas con el putt , no me daba confianza (ping Anser 2),cuando se es muy malo se es muy maniatico ,yo por lo menos. Total que esta tarde pasè por el decarton de Castellana y vi un Ping Jas Craz-D, que creo que es un poco antiguo,pero a mi eso me da igual....total que lo pruebo y me pone , no se como explicarlo , la bolita entra y como creo que por el polvo que tenía llevaba tiempo por esos almacenes de Dios, hablo con el vendedor y me lo deja en 89 Euros......al saco y lugar preferente en la bolsa.....ya tengo putt y por lo que noto va a ser un arma de destrucción masiva :lol: :lol: .
Saludos de un enamorado.
Última edición por davidae0 el Vie Jun 08, 2012 5:31 pm, editado 2 veces en total
Aficionado

Handicap: 34,8

Re: Me He Enamorado

Notapor nyc99 » Mié Jun 06, 2012 10:36 pm

Enhorabuena, aunque el truco es el que tu has dicho "la confianza" esa es la clave del palo. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Piquitrunchi » Mié Jun 06, 2012 10:56 pm

Pero yo creo q eso pasa con todos los palos... yo tengo una Madera 5 q no la cambio por nada del mundo y el otro dia vi una igual de oferta y estuve a punto de comprarmela por si a la q tengo la ocurre algo... :oops:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Pedrol » Mié Jun 06, 2012 11:49 pm

Si las primeras sensaciones fueron buenas, seguro que no te has equivocado con la compra de ese putter.
Suerte :smile:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Hamete » Jue Jun 07, 2012 9:39 am

A mi me pasó lo mismo. He estado dos años penando con un Odyssey White Hot Tour #1 que me regaló mi SS y no ha habido manera; de repente me encontré un Yes ¡y es que me gusta hasta el grip! Me da una total confianza que se nota en el juego una barbaridad.
Scratch

Notapor leo slice » Jue Jun 07, 2012 11:53 pm

sigo pensando que es el indio no la flecha.cuando la bolita dice de no entrar no entra, y empieza la desesperacion.
Matraco

Handicap: 18,4

Notapor approachman » Vie Jun 08, 2012 8:46 am

Pues nada, disfruta del idilio :love1: :love1:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor gremiaco » Vie Jun 08, 2012 9:07 am

Ahora a ver cuantos golpes te ahorras por vuelta que seguro que son unos cuantos gracias a ese pepino :wink:
Aficionado

Handicap: 20.1

Volver a Palos de golf