Buenas,
Pues aqui expongo el caso a ver si alguno de la galaxia friki extra friki de este deporte con alto riesgo de adiccion puede aclarar lo siguiente:
El otro día jugando un campeonato mi compañero le arreo el lechon de su vida al Driver de manera que hasta la bola salio chillando de dolor... el caso es que piso al marcado como maximo y gano el premio. La sorpresa vino cuando en la entrega de repente dicen... "y para el drive mas largo un hibrido Honma", claro al oir esto se puso como una moto puesto que todos sabemos que son palos catalogados como nada malos desde luego...
Cuando lo recogio subitamente nos dio en la cara la cruda realidad de la mayoria de los premios de este tipo y observamos un palo Honma un tanto.. "sospechoso" como minimo.. el palo en cuestion es este:
http://www.maximusgolf.co.uk/product.ph ... -golf-club
La cuestion es la siguiente y es donde espero poder obtener alguna ayuda de las estrellas foreras.. claramente no son los Honma o eso me parece puesto que no tienen el anagrama tipico pero se escribe igual.. lo cual si no es de ellos ya deberia ser ilegal.. creo .. es un palo japo eso tambien esta claro pero...
habeis visto los precios ¡¡¡¡¡¡ queria saber si es que soy un ignorante (lo cual es altamente probable) respecto a esto y son palos conocidos y buenos si no no entiendo como unos chinorrris osan pedir una hipoteca para una hibrido, que ademas tienen bemoles que a un tio que se ha hecho 300 o mas metros de driver le den un hibrido regular de 25º.
P.D: que no viene el precio nada mas entrar lo venden por 399 libras na mas y na menos...
Un saludote.