Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias Entre Mi R5 Y Tres Nuevos (RBZ, RAZR, G20)

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Diferencias Entre Mi R5 Y Tres Nuevos (RBZ, RAZR, G20)

Notapor astrako » Mar Abr 17, 2012 9:55 am

MrRayas escribió:
astrako escribió:No cambies el R5!!!!!

Cambia el R5!!! :twisted: :twisted:
Pizo, yo lo he tenido, he jugado el R5N, y aunque es un palazo, que nadie discute, y actualmente lo usan los hijos de Luisja, :wink: , mi driver actual, va bastante mejor, en mi opinión.

He visto jugar mucho al Gran Pizo con el R5 y estoy convencido que no ganara con el cambio.

Toy por jugarme unas bolitas... :roll:
Maestro

Notapor pizo » Mar Abr 17, 2012 10:20 pm

astrako escribió:
MrRayas escribió:
astrako escribió:No cambies el R5!!!!!

Cambia el R5!!! :twisted: :twisted:
Pizo, yo lo he tenido, he jugado el R5N, y aunque es un palazo, que nadie discute, y actualmente lo usan los hijos de Luisja, :wink: , mi driver actual, va bastante mejor, en mi opinión.

He visto jugar mucho al Gran Pizo con el R5 y estoy convencido que no ganara con el cambio.

Toy por jugarme unas bolitas... :roll:

Pues hoy cual Mickelson he jugado un torneo con el R5 y con el RBZ. Y el RBZ muy bien, más largo y hoy bien de línea (menos un par de hoyos que me ha abierto la bola). El R5 lo he jugado en el 1 (en Layos) por tener más confianza y luego al 17 y 18 porque iba bien y para asegurar. Pero sí, el RBZ más largo y bien. El domingo otra oportunidad al RBZ (pero con el R5 en la bolsa). La sacrificada la madera 3, que como casi no la uso...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Eduardo » Mar Abr 17, 2012 10:26 pm

Doy fe, muy bien con el RBZ, y más largo con diferencia.....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor pizo » Mar Abr 17, 2012 10:28 pm

El sábado pruebas en cancha y el domingo otra prueba en campo. Como salga bien...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Eduardo » Mar Abr 17, 2012 10:52 pm

pizo escribió:El sábado pruebas en cancha y el domingo otra prueba en campo. Como salga bien...

Con estos posts vas a tener difícil negociar coño!!! Di que no sabes si te viene bien, que bueno que tampoco es para tanto, es un driver normalito......jajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Bosquimano » Mié May 09, 2012 9:56 pm

Yo te recomendaría que pruebes esos mismos palos pero con varilla stiff. Es posible que la regular sea demasiado blanda para ti y te dejes la cabeza del palo atras en el impacto. Por otra parte tu varilla regular puede ser que quede compensada con la cabeza Draw que llevas en tu R5

Un saludo
Bosquimano
Matraco

Handicap: 2.4

Notapor Javitod » Mié May 09, 2012 11:49 pm

Yo tenia una madera R5 y aunque la mantengo, estoy utilizando mi nueva R11. La verdad es la tecnología ha evoluciondo y si se nota sobre todo en distancia. Como a muchos me costó pasarla a la suplencia... Ahora no me arrepiento
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor Borja Tostau » Jue May 10, 2012 11:48 am

Bosquimano escribió:Yo te recomendaría que pruebes esos mismos palos pero con varilla stiff. Es posible que la regular sea demasiado blanda para ti y te dejes la cabeza del palo atras en el impacto. Por otra parte tu varilla regular puede ser que quede compensada con la cabeza Draw que llevas en tu R5

Un saludo
Bosquimano

Decir eso sin saber ni que distancia hace es bastante atrevido... Te aseguro que pizo no necesita una varilla Stiff :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor jih » Lun Jun 04, 2012 10:47 am

Estoy de acuerdo!!

Siempre he oido de los que saben... que debemos montar la varilla mas blanda que podamos controlar... si hay duda entre dos pues la mas blandita siempre va mejor en distancia y precisión después de 18 hoyos....

POr otro lado de los que dices iría al RBZ sin duda, configuralo al Draw y verás que cañón y la misma confianza que el R5!!!

Yo compré un R11 hace un tiempo y después de estar mas o menos bien con el, pero no del todo cómodo, fui a un fitting de taylor, me metieron el monitor, me tocaron dos o tres posiciones, me dejaron la que aparentemente mejor resultado daba... y en efecto!!! BRUTAL!! cada vez mejor! mas confianza y mas largo!!! hay días que es verdaderamente alucinante!!

Un saludo
Matraco

Handicap: 10,1

Anterior

Volver a Palos de golf