Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas

Notapor juancani » Jue May 31, 2012 11:51 pm

buenas tengo unos hierros TM Burner 2.0 con varilla de grafito regular y me gustaria saber si se puede cambiar la varilla por acero, me midieron la velocidad de swing el otro dia en 120 millas/hora cual me recomendais.

gracias
Matraco

Handicap: 12,7

Re: Varillas

Notapor Juanchila » Jue May 31, 2012 11:53 pm

Tio , con que palo tienes esa VDS ? Porque si es real , las varillas de grafito te deben quedar de corbata !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Altander » Jue May 31, 2012 11:54 pm

antes de cambiar nada, que te la vuelvan a mirar por que esta mal jejejeje pero muy mal
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor j_barrabaja » Vie Jun 01, 2012 12:17 am

Yo tengo una velocidad de swing de 130quasars / Micron y te recomiendo las Adela Mega Brutal Tras Metal II, que vienen con detector de radar (acuérdate de desconectarlo en los campeonatos) Me van muy bien y tienen efecto Mc Fly - Delorean que consiste en que la bola sale rasa pero deja un reguero de fuego como el coche de regreso al futuro y acojona al enemigo en los Match Play... el único problema es que cuando pasas los 300m con el 5i la bola viaja atrás en el tiempo y te aparece en los pies de nuevo.

Ósea....
:twisted:

...perdona por la coña, pero que te repitan la medida.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor pofpif » Vie Jun 01, 2012 10:49 am

juancani escribió:buenas tengo unos hierros TM Burner 2.0 con varilla de grafito regular y me gustaria saber si se puede cambiar la varilla por acero, me midieron la velocidad de swing el otro dia en 120 millas/hora cual me recomendais.

gracias

¿No será 120 millas/hora en la velocidad de la bola? Eso pasado a velocidad de swing suponiendo un smash factor perfecto de 1,5 son 80 millas/hora, que si las medidas han sido tomadas con un hierro 6 o 5 indicaría que con una varilla ligera en stiff sería lo adecuado por ejemplo la KBS tour 90.

Espero haberte ayudado.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor TakeDeadAim » Vie Jun 01, 2012 11:24 am

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : TakeDeadAim.

Motivo: Se han considerado off-topic en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.

Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor oscar gonzalez » Vie Jun 01, 2012 11:34 am

Con esa velocidad de swing en hierros??? :shock: :shock: :shock: ...., una de dos, o te la midieron mal (tipico de los tios :P :P ), o necesitas unas X400 o unas 7.0 :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Bela » Vie Jun 01, 2012 2:00 pm

Casi mejor nos dices la distancia que haces con hierro 6 y seguro que nos aclaramos...
Aficionado

Handicap: 22

Volver a Palos de golf