Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

S. Cameron RED-X

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Tigreton » Mié Mar 22, 2006 7:25 pm

WOOSI escribió:En serio, cuentanos tu última adquisición.
He visto tb a Jacinto con su nuevo MONZA CORZA, a ver , a ver, contar las sensaciones.
salu2

no me he comprado nada ultimamente... hace mes y medio fueron los hierros y el drive... pero en el último mes nada....

puede que influya que no he podido jugar casi.. 8)

no en serio.. no soy de comprar muchos palos... soy mas de complementos.. :D
Maestro

Handicap: 10

Notapor Blaster60 » Mié Mar 22, 2006 9:17 pm

roky51 escribió:
jandicap escribió:No, no lo probé. Ando dándole vueltas al tema del putter y estaba pensando en uno tipo two balls o algo así, con más masa. El mío es un White hot y he perdido algo de confianza.
¿Me recomendais algo? relación calidad/precio buena, claro.

Jandi yo cambie del white hot 1 al two ball, la verdad es que no he vuelto a tocar el white hot. resultados pues ya sabes como es esto por dias pero en lineas generales estoy contento y lo q es más importante sin ningún deseo de cambiar :wink:

Pues a mi me pasó algosimilar, cambié del White Hote nº4 al Two Balls Blade y tampoco se me ha pasado por la cabeza volver al antiguo. Es más, me he autoconvencido de que hasta con un putter de minigolf un buen jugador patea bien. Por cierto, los putts cortos se hav¡cen muy sencillos con él.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor zocato » Jue Mar 23, 2006 1:19 pm

WOOSI escribió:Zoki, hay uno con tu nombre en una conocida pagina de segunda mano. Con muy buena pinta por 185 eurikis puesto en tu casita.
Ya sabes, si te puede el consumismo.....
salu2.

golfbidder? :wink: siempre que entro en la web hay una voz que me dice "cóooooooompralo" :lol: . Por ahora me resisto a ser el poseedor de 3 putters... :? Veremos cuanto duro.
Bucanero

Notapor jandicap » Jue Mar 23, 2006 1:36 pm

Llevo media mañana mirando putters por las web's y me estoy volviendo tarumba. Además, sin probarlos, es como mirar las nubes...
tengo en casa un Golf Monthy en el que sale una comparativa de putters, tendré que mirar. Sé que la ganaba uno que no conocía y además, era barato.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tigreton » Jue Mar 23, 2006 1:38 pm

zocato escribió:
WOOSI escribió:Zoki, hay uno con tu nombre en una conocida pagina de segunda mano. Con muy buena pinta por 185 eurikis puesto en tu casita.
salu2.

golfbidder? :wink: siempre que entro en la web hay una voz que me dice "cóooooooompralo" :lol: . Por ahora me resisto a ser el poseedor de 3 putters... :? Veremos cuanto duro.

puedes ponerte la misma excusa que con el canal+... como vas a pasar mucho tiempo en casa... necesitas un nuevo putt para practicar solo en casa... :P
Maestro

Notapor zocato » Jue Mar 23, 2006 1:42 pm

Tigreton escribió:
zocato escribió:
salu2.

puedes ponerte la misma excusa que con el canal+... como vas a pasar mucho tiempo en casa... necesitas un nuevo putt para practicar solo en casa... :P

jejejej por excusas que no quede (ahora estoy buscando un coche pequeño :lol: )
Bucanero

Notapor Tigreton » Jue Mar 23, 2006 1:45 pm

zocato escribió:jejejej por excusas que no quede (ahora estoy buscando un coche pequeño :lol: )

es decir ... un buggy.. :D
Maestro

Notapor zocato » Jue Mar 23, 2006 2:02 pm

jajajajajaja
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf