¿Es muy antigüo este modelo
Modelo: 350cc R540 Ti Driver
Loft: 10,5º
Varilla: Gráfito Taylor Made M.A.S.2 70
Cabeza de titanio
Flex: Regular
Grip: Taylor Made Stock Rubber
¿Es fácil ?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
PTINTO escribió:¿Es muy antigüo este modelo
Cabeza de titanio
¿Es fácil ?
Tigreton escribió:roky51 escribió:Tigre las neuronas!!!! Los modelos creo que eran 510, 540 y 580
otiá .... es verdad...como no era titleist no le presté mucha atención..
oldgarcia escribió:PTINTO escribió:¿Es muy antigüo este modelo
Cabeza de titanio
¿Es fácil ?
Es del 2002, con lo que tiene unos cuatro años. Supongo que será facilito como casi todos los drivers de TM, pero la cabeza es chiquitita si se compara con la última generación de drivers.
En la guía de tasación de la web de la PGA ponen que suele venderse entre 40 y 55 dólares, según el estado.
Layo escribió:Tigreton escribió:roky51 escribió:Tigre las neuronas!!!! Los modelos creo que eran 510, 540 y 580
otiá .... es verdad...como no era titleist no le presté mucha atención..
Anda, confiesa que le compraste un 560 totalmente original en una web china de esas
WOOSI escribió:Old, no es porque yo tenga un r580 puesto en la sección de segunda mano pero la verdad es que esas tasaciones que sacas de esa pagina americana nada tienen que ver con los precios que se manejan en Europa. Como ya sabras en los States hay 26 millones de jugadores de golf y el mercado de segunda mano es tan grande que los precios son de risa.
Vamos, todo esto para decir que 50 dolares ó 40 euros me parece un poco poco por un driver tan bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados