Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:¿Para qué queremos una madera que nos pega lo mismo que un driver?
¿Lo próximo será un juego de hierros que todos peguen lo mismo?
Creía que el secreto del golf era ser consistente con la distancia y cubrir huecos.
¿Cuando van a sacar el MW (Mini Wedge)? ¿Y el NW (Nano Wedge)?
¿Podremos salir del tee con el putter y coger green en pares 4?
Claxh escribió:¿Para qué queremos una madera que nos pega lo mismo que un driver?
¿Lo próximo será un juego de hierros que todos peguen lo mismo?
Creía que el secreto del golf era ser consistente con la distancia y cubrir huecos.
¿Cuando van a sacar el MW (Mini Wedge)? ¿Y el NW (Nano Wedge)?
¿Podremos salir del tee con el putter y coger green en pares 4?
Hoyoen1 escribió:Esta claro que los avances en teoria son para mejorar, aunque a veces no se cumpla este axioma ... aunque en TM con tanta novedad nos pone la cabeza loca![]()
![]()
![]()
Negarle la capacidad de mejora en sus productos a un emporio como Adidas es un absurdo, pero todo lo que dicen o publicitan hay que pillarlo con pinzas....porque no todo es bueno para todos.
He probado en un fitting de TM las famosas maderas e hibridos RBZ, no puedo decir que vayan mal, en realidad la impresion fue muy buena ... pero el mismo tecnico de TM al ver como pegaba mis TM CGB Max, me recomendo que no se me ocurriese cambiarlas, que para el esas si que eran unas maderas que van largas y faciles de manejo....las RBZ quizas pudiesen ir un poco, pero muy poco, mas largas...pero son tambein un poco mas dificiles de manejar.
Muy bueno el articulo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados