Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mariano escribió:yo llevo la nippon y la verdad es que no sólo me va estupenda sino que he ganado distancia respecto a los hierros que tenia antes que montaban un rifle 5.0
y si lo hablas con tu pro??
mikelainen escribió:La manera más económica es que te acostumbres a las nuevas distancias y juegues un palo más largo de lo que antes harías, el resto de soluciones pasan por un cambio de varillas que te iba a salir mínimo 250 €...
tonykant escribió:La nippon es una varilla adecuada si tu vuelo de bola es bajo ya que levanta mucho la bola, pero si ya la levantas mucho te vendría mejor la proyectx o la KBS Tour. La varilla hay que ajustarla al swing lo mas posible
fu-manchu escribió:Si con la Nippon te sale la bola muy alta, prueba, si puedes claro, cualquiera de las demás "conocidas", sea ProjectX, KBS Tour o DG, todas te bajarán el vuelo de la bola. Alguna quizás te vaya bien, pero so compras sin probar te la juegas.
El cambio de varilla no afecta a la varilla extraida, se puede montar en otro palo sin problemas.
Y aprovecho para pedir que no empecéis con consultas personales que llevan a off topics. Si alguien está interesado en las distancias de otro, un MP y arreglados. Sigamos hablando aquí de varillas.
Gracias.
XVL65 escribió:tonykant escribió:La nippon es una varilla adecuada si tu vuelo de bola es bajo ya que levanta mucho la bola, pero si ya la levantas mucho te vendría mejor la proyectx o la KBS Tour. La varilla hay que ajustarla al swing lo mas posible
Gracias por la información. Lo que no me acaba de quedar claro es que he estado leyendo que una varilla ligera te da más distancia pero menos control. En mi caso no es así. He perdido distancia y también control. Lo único que he ganado es que levanta mucho más la bola, quizás demasiado para mi gusto, ya que me da la sensación de cierto descontrol pegar una bola muy alta.
Por lo que voy deduciendo me he equivocado de elección de varilla. Creo que necesito una varilla no se si más rígida, con menos torque, con más peso, ... que lio .... Alguien conoce en Barcelona una tienda donde me puedan hacer un test para la correcta elección de la varilla?
Gracias.
XVL65 escribió:Alguien conoce en Barcelona una tienda donde me puedan hacer un test para la correcta elección de la varilla?
Dario escribió:El hierro 6 de los i701 tiene 30º de loft.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados