Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:El toque lo volverás a recuperar con poquito que juegues/entrenes otra vez. El juego corto tardará más en volver... pero con tu handicap y gustos, me imagino que unos AP2 con una varilla de acero ligera como la ns pro que indicas, sería una muy buena opción.
A mí me ha pasado que he llegado a un punto de no retorno. Ya no puedo jugar con hierros con offset ni cabezones, sin embargo necesito una varilla que perdone mi falta de juego y matraquez general...
Suerte.
XVL65 escribió:Me recomiendan la NSPRO 970, ya que la 850 me dicen que perdere bastante distancia
Locar escribió:La nspro 970 de Titleist creo que ronda los 105g. La 950 95 y la 850 pues 85.
Lo que no entiendo es porque tienes que perder distancia con una varilla mas ligera...
Locar escribió:La nspro 970 de Titleist creo que ronda los 105g. La 950 95 y la 850 pues 85.
Lo que no entiendo es porque tienes que perder distancia con una varilla mas ligera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados