Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Testando Los Nuevos Productos Taylor Made 2012

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Testando Los Nuevos Productos Taylor Made 2012

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 17, 2012 7:19 pm

1ª PARTE

Hoy he tenido la gran oportunidad de probar todo el nuevo producto de Taylor Made para el presente año antes de su lanzamiento a primeros de Febrero, y queria compartir con vosotros mis sensaciones.

Tener en cuenta, para los que no me conozcan, que soy un Hcp 10 y un poco borriquillo :P :P , y no todo he podido probarlo con mi varilla ideal.....
Tambien he de decir, que el lugar elegido era Somontes, que no tiene ni las mejores bolas de practicas, ni las mejores perspectivas de distancias...., y que hoy hace 31 dias que no tocaba un palo salvo para venderselo a alguien :oops: :oops:

-1º he empezando con los wedges RBZ

Imagen

Muy grandes para lo que estoy acostumbrado, pero el toque me ha parecido mas que correcto, y son muy muy sencillos de pegar para alguien que busca "echar la bola al green". Los separo de los hierros, porque se van a vender por separado.
Creo que son ideales para jandis altos, seniors (no SD) y Ladies (no SD).

-2º He pasado a los hierros RBZ Max.

Imagen

Demasiado "mazacotes" para mi gusto, pero pienso que gustaran a "matracos", Seniors y Ladies (siempre hablando de no SD), por su facilidad, distancia y buen tacto a pesar de su tamaño.

-3º, hemos pasado a los nuevos hierros RBZ, que sustituyen a los actuales 2.0.

Imagen

Esto es de lo que mas me ha sorprendido....., para bien. He de decir que cuando se abrio el 1er. post con las fotos, me parecieron FDC, pero en directo no me lo han parecido tanto.....
1º le he pegado con los de grafito, y a pesar de pegar algunas malas, han ido bastante cerca de mi objetivo.
Despues cuando he probado el de acero (decir que era un hierro #6), el producto me ha convencido del todo, a pesar de su varilla de 85 grs. (yo juego habitualmente la KBS TOUR), he hecho absolutamente TODO LO QUE HE QUERIDO CON ELLOS, abrir, cerrar, rectas, altas y bajas...., y a la 1ª :P :P (a pesar de mi bajo estado de forma....)
Ademas, el tacto es muy bueno, y se notaba que iban largos (supongo que por los grados..... :roll: :roll: )
MUY RECOMENDABLES :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Re: Testando Los Nuevos Productos Taylor Made 2012

Notapor zocato » Mar Ene 17, 2012 7:24 pm

pues visualmente son parecidos a los Forgan :shock:
Bucanero

Notapor javi_capo » Mar Ene 17, 2012 7:27 pm

hierracos de aspecto futurista
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor iba » Mar Ene 17, 2012 7:28 pm

pero no son muy cabezones?? estilo ping
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor niblick62 » Mar Ene 17, 2012 7:39 pm

Con qué varilla los has probado?
Scratch

Notapor Zaldivar » Mar Ene 17, 2012 7:40 pm

Los RBZ son también para matracos o ya bajan un poco el hcp....???
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Pedrol » Mar Ene 17, 2012 7:51 pm

Estéticamente, no me gustan, y ese color verde me parece horrible :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Borja Tostau » Mar Ene 17, 2012 8:27 pm

Zaldivar escribió:Los RBZ son también para matracos o ya bajan un poco el hcp....???

Para matracos, de hecho los hierros largos estan hibridizados...

Yo cuando los probé no me dijeron nada especial, la bola no salía mal, aunque la cabeza no me gusto nada...
Lo que tengo ganas es de probar las maderas RBZ, esas si que tienen un pinton...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor camellzone » Mar Ene 17, 2012 8:40 pm

Y las maderas? Son tan buenas como las ponen por USA
Monitor

Handicap: 21

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 17, 2012 8:59 pm

2ª PARTE.

Decir que en la gama RBZ, en drivers, maderas e hibridos, se a buscado acercar el peso mas hacia la cara del palo, para reducir el spin y conseguir una trayectoria mas penetrante. Me han dicho tambien que levantaba la bola mas facil que el 2.0, pero no me ha dado esa sensacion, mas bien al reves.... (puede ser debido tambien a que no estaba en mi mejor momento de swing :roll: :roll:). Tambien se ha incorporado una nueva corona de mas fina a mas gruesa.

4º, hemos probado los nuevos Hibridos RBZ

Imagen

Decir que hay una version Tour, que no la tenian aun disponible, he probado la normal....

A diferencia del Burner 2.0, nos encontramos con un hibrido que se nota bastante mas pesado que el anterior (demasiado ligero para mi gusto a pesar de que seguro que mas de uno lo ha agradecido), pero no por ello mucho mas complicado que el anterior. Lo que es seguro, es el aumento de distancia, principalmente porque han incrementado el COR, reducido el spin, han conseguido algo de "elasticidad" en la cabeza, gracias a la ranura que encontramos en la suela. Antes de probarlo me ha dicho el comercial que pegaba 10 metros mas, y no he podido evitar que me salte una leve sonrisa, pero despues de probarlo, no puedo decir ni que si ni que no, por el lugar en el que lo he probado (como he dicho al principio del post), pero creo que puede ser verdad.... :roll: :roll:
Me ha gustado tambien el sonido y su aspecto en el address.

5º, vamos con las maderas RBZ

Imagen

Existe tambien en version Tour, pero no estaba disponible....., aun asi, creo que va mas que de sobra para casi cualquier jugador.

Decir que la serie RBZ, continua con las varillas Matrix Ozik, pero sustituyen los grips por unos tradicionales Golf Pride Tour Velvet.

Segun Taylor, los drivers siempre han tirado de las maderas, es decir, la gente compraba el driver, y como le gustaba, compraba despues las maderas.... Segun ellos, despues de estas maderas, va a ser al reves, es su gran apuesta para este año, PROMETEN 17 YARDAS MAS :shock: :shock: , y os digo lo mismo que con el hibrido, porque es la misma tecnologia, me encantaria comprobarlo en el campo, pero en la cancha me ha dado la sensacion de que se quedaban bastante cerca de donde he pegado el drive :shock: :shock: , y todo ello siguiendo la linea de "palo facil" de la linea Burner....
Sonido tambien muy bueno y para mi gusto visualmente en el address me ha molado.

Os recomiendo a todos que la cateis si teneis oportunidad, a los que busqueis maderas de calle este año y a los que no :wink: :wink: . Ademas, sacan una especie de madera #3, que se llama HT creo, que es de 17º (una #4 vamos.... :roll: :roll: ), y tambien incorporan este año la madera #9.

6º, la nueva madera R11S

Imagen

Decir que este año, el FCT (Flight Control Technology), tanto del driver RBZ como de la gama R11S, en lugar de cambiar el loft +-1º, este año va en +-1,5º. Ademas, cambian la Fujikura por la Aldila, en este caso la Phenom. Personalmente, me gusta mas que la Fuji.

Esta madera me ha flipado, por todo, distancia, control, tacto y aspecto..... le doy un 10 a este palo :love1: :love1: , la sensacion de control era total con ella en todo momento, y con un vuelo profundo y largo..... La RBZ, creo que va algo mas larga, pero la sensacion de control es mayor a mi nivel con la R11S :roll: :roll:
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mar Ene 17, 2012 9:02 pm

Mañana o pasado ponga la 3ª parte, los drivers, que estoy currando y tengo jaleillo :oops: :oops:
Maestro

Notapor Claxh » Mar Ene 17, 2012 10:02 pm

zocato escribió:pues visualmente son parecidos a los Forgan :shock:

Me lo has quitado de la boca.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor elkurgan » Mar Ene 17, 2012 10:16 pm

joer que envidieta.... yo también quiero!!!! ¿las de zurdos tb van 17 yardas más? :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Haddock » Mar Ene 17, 2012 10:33 pm

Tienen buena pinta. Me apuntaré lo de las maderas que la V-Steel ya empieza a estar viejecilla.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Lendry » Mar Ene 17, 2012 10:38 pm

camellzone escribió:Y las maderas? Son tan buenas como las ponen por USA

Yo lo que he leído me ha dejado así :shock: , hablan maravillas de la madera
Filibustero

Siguiente

Volver a Palos de golf