Hoy he tenido la gran oportunidad de probar todo el nuevo producto de Taylor Made para el presente año antes de su lanzamiento a primeros de Febrero, y queria compartir con vosotros mis sensaciones.
Tener en cuenta, para los que no me conozcan, que soy un Hcp 10 y un poco borriquillo

Tambien he de decir, que el lugar elegido era Somontes, que no tiene ni las mejores bolas de practicas, ni las mejores perspectivas de distancias...., y que hoy hace 31 dias que no tocaba un palo salvo para venderselo a alguien

-1º he empezando con los wedges RBZ

Muy grandes para lo que estoy acostumbrado, pero el toque me ha parecido mas que correcto, y son muy muy sencillos de pegar para alguien que busca "echar la bola al green". Los separo de los hierros, porque se van a vender por separado.
Creo que son ideales para jandis altos, seniors (no SD) y Ladies (no SD).
-2º He pasado a los hierros RBZ Max.

Demasiado "mazacotes" para mi gusto, pero pienso que gustaran a "matracos", Seniors y Ladies (siempre hablando de no SD), por su facilidad, distancia y buen tacto a pesar de su tamaño.
-3º, hemos pasado a los nuevos hierros RBZ, que sustituyen a los actuales 2.0.

Esto es de lo que mas me ha sorprendido....., para bien. He de decir que cuando se abrio el 1er. post con las fotos, me parecieron FDC, pero en directo no me lo han parecido tanto.....
1º le he pegado con los de grafito, y a pesar de pegar algunas malas, han ido bastante cerca de mi objetivo.
Despues cuando he probado el de acero (decir que era un hierro #6), el producto me ha convencido del todo, a pesar de su varilla de 85 grs. (yo juego habitualmente la KBS TOUR), he hecho absolutamente TODO LO QUE HE QUERIDO CON ELLOS, abrir, cerrar, rectas, altas y bajas...., y a la 1ª

Ademas, el tacto es muy bueno, y se notaba que iban largos (supongo que por los grados.....

MUY RECOMENDABLES