Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping S58

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ping S58

Notapor javigleztej » Mié Jul 25, 2007 10:39 pm

Hola, llevo 1 mesecín sin hierros jugando con unas joyitas de cuando reinaba Carolo....el caso es que los quería coger de segunda mano pero antes probarlos...El modelo que me gusta son los ping s58 y quería saber si alguien los había probado o tiene y que me dijera sus impresiones y criticas....de momento no he conseguido una demo para probar ni nadie los tiene en mi club y no me atrevo a comprarmelos sin probarlos a parte que estan caros donde los miro principalmente en golfbidder. Y otra duda que no encuentro en la web de ping es el color naranja, que diferencia tiene con el negro que creo que es el standard. Son los que sustituyen a los s59 que si que los he visto pero no probados y me parecieron muy chuchilla muy finitos pero no pude probarlos a ver si le pillo por banda al dueño y les pruebo para hacerme una idea porque tienen pinta de ser muy parecidos. Pues eso que me comenteis de estos hierros a ver...Gracias :lol:
Scratch

Handicap: poco

Respuesta: Ping S58

Notapor Tigreton » Mié Jul 25, 2007 10:49 pm

tengo entendido que levantan más la bola que los s59, perdiendo algo de distancia.

respecto al color naranja se refiere a que son 2 grados flat respecto a los negros (standard)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: Respuesta: Ping S58

Notapor javigleztej » Mié Jul 25, 2007 10:51 pm

Tigreton escribió:tengo entendido que levantan más la bola que los s59, perdiendo algo de distancia.

respecto al color naranja se refiere a que son 2 grados flat respecto a los negros (standard)

aha, lo que no se si eso se notaría mucho lo de los grados...Gracias tigretón curioso eso que dices de levantar la bola y hacer menos distancia. No me viene muy bien eso jeje.
Scratch

Re: Respuesta: Ping S58

Notapor Tigreton » Jue Jul 26, 2007 8:56 am

javigleztej escribió:
Tigreton escribió:tengo entendido que levantan más la bola que los s59, perdiendo algo de distancia.

[b]aha, lo que no se si eso se notaría mucho lo de los grados...[/b]Gracias tigretón curioso eso que dices de levantar la bola y hacer menos distancia. No me viene muy bien eso jeje.

en teoría se nota... puedes cerrar o abir la bola por no tener el lie correcto
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor javigleztej » Jue Jul 26, 2007 9:07 am

Estos de ping son la ostia Tigretón, gracias por tus opiniones...a ver si tengo tiempo de subir una fotillo de la cabeza de los spaldings joyas con los que estoy jugando (aprovechando que ya tengo una cabeza rota en casa) pa que veais, y no me van mal fueron mis primeros palos y me costaron 30000 de las antiguas pesetas con las 3 maderas y el put en el corte hace 8 años. En fin espero tener los ping decentes para Septiembre cuando juegue torneos máximo.
Scratch

Notapor javigleztej » Mar Jul 31, 2007 2:31 pm

Tengo oportunidad de sacar unos i5 de segunda mano baratillos en buen estado, Son muy facilillos? me imagino que no serán la cabeza de los g5 ni tampoco tan finolis como los s59, lo he tenido en la mano pero no he pegado bolas alguien los tiene por aqui? si los cojo sería de forma provisional.
Scratch

Notapor fedepaez » Jue Ago 16, 2007 12:16 am

los ping son unos hierros de ***** madre, de lo mejor del mercado. Los I5 son de lo mas vendido en estados unidos, ademas de que duran muchisimo y son sencillos pero efectivos. Eso si, si puedes pasa por una tienda fisica a hacerte el fitting como debes, porque tener un mercedes pero con solo 2 ruedas no sirve de mucho.
Scratch

Handicap: +2.3

Volver a Palos de golf