Moderadores: Lokooh, El Coyote
Couples escribió:Por ayudar, yo he jugado 4 años el Burner 2007, probé bastante de lo que salió en estos años y ni el Buerner 2.0 ni su predecesor (Superfast) me acabaron de gustar.
Estuve en el demo de Callaway y probé el Octane y el Razr y me gustó mucho más el segundo, llevo con él menos de un mes pero he ganado regularidad y comrpobé que va más largo que el Octane.
Una duda, Doctor Ogmios, cuando dices que comparar R 11 y Razr con Burner y Octane es lo mismo a Ferrari - Land Rover, ¿cual sería cual? Es que yo no ví tanta diferencia entre unos y otros, de hecho creo que fue más tema personal (El R11 no lo probé, quizá debía hacerlo pero ningún R me ha convencido).
GolfineMan escribió:Taylor Made Burner Blanco 44.5" sin lugar a dudas.
Locar escribió:GolfineMan escribió:Taylor Made Burner Blanco 44.5" sin lugar a dudas.
+1. Brutal. Si tuviera pasta o vendiera el supertri me lo compraría (en Ogmios por cierto). Y además el HT.
Lo he contado estos dias muchas veces, el otro día estuve en un Fitting TM y me encantó el Burner... brutal. El R11 para buenos jugadores (pero todos los hcps bajos que habían por allí encargaron uno, más largo que el suyo... y menos disperso). Igual encargaron 8 R11 en el rato que estuve por allí. Para todos los demás el Superfast.
Por cierto me dijo el delegado de TM que están agotados...
Doctor Ogmios escribió:Intentando aportar algo de luz y dejando bien claro que la opinión intenta ser lo más objetiva posible ya que no tengo interés en decantar la balanza por uno o por otro por intereses comerciales (vendemos los dos) te daré mi opinión a nivel usuario.
Para empezar son dos drivers que aunque tienen un concepto parecido (drivers fáciles, perdonadores y de gran ángulo de lanzamiento) difieren bastante en sus configuraciones técnicas.
Para empezar el 2.0 mide una pulgada más que el Octane, con lo que el radio de giro se amplía, favoreciendo algún metro más de vuelo (en teoría). El peso total del palo también difiere, ya que por los 279 grs. del 2.0 el octane pesa 308 grs (ambos en Regular). Pero la principal diferencia está en el swingweight de cada uno; el Octane viene en D4 mientras el 2.0 se sirve en D9!!!!!!!
Como conclusión a las especificaciones técnicas y siempre en teoría, el 2.0 te va a dar una sensación al empuñarlo de ser un palo mucho más ligero que el Octane. Esto puede favorecer a jugadores noveles, con baja velocidad de swing y poco pegadores.
A parte de esto, son dos drivers que basan su concepto en amplio punto dulce, y un spin elevado. Este spin alto hará que los golpes salgan con un ángulo de lanzamiento bastante mayor que con otros drivers (R11 o Razr, por ejemplo) con lo que teóricamente ganarás metros de carry.
Si analizamos teóricamente cada uno en igualdad de condiciones y mismo jugador,
- ¿cual pega más? yo creo que el 2.0, pero poco más
- ¿cual coge más calles?, no lo se, pero los fallos también se castigan algo más en el 2.0 (poco más)
- ¿cuál monta mejor varilla?, los dos, pero la regular del Octane a mi me da la sensación de que es algo más dura que la Matrix del 2.0
- ¿cual elegir?, pues depende un poco del gusto estético de cada uno. A mi personálmente me parece que el contraste entre el blanco de la corona y el negro de la cara del 2.0 es una gran ayuda a la hora de cuadrar la cara con el objetivo, aparte de parecerme muy bonito, pero tengo claro que hay a quién no le gusta un pelo. Uno u otro son caballos ganadores.
Comparar uno de estos dos con el R11 o el Razr es como comparar un ferrari y un land rover.
Juanchila escribió:DR ...en el caso del TP las especificaciones varian ??
paigri escribió:
Hola, lo primero gracias por tu aportacion, y por lo que me explicas y creo entender me quedaria con el Octane, corrigeme si me Equivoco, mi swing no es precisamente lento, y corto no voy, no voy a decir que soy un pegador por que aquí le gente en seguida cree que te estas tirando el moco, con lo que el 2.0 ligeramente me perjudicaria, por lo del d4 o d9, si mal no lo entendi, va mejor el octane por que la bola sale mas baja y tiene menos efecto de fade,yo busco algo mas de control, a mayor distancia de varilla si mas arco de swing pero tambien menos control, dices que es mas pesado el octane, lo cual implicaria que la velocidad de salida de la bola seria algo mayor. El margen de perdón es mejor el del Octane. Si me equivoco en alguno de los conceptos corrigeme, sin ningun problema.
El driver que uso ahora es un R5 Dual Stiff 9.5º, la varilla del Octane con ser un poco mas pesada me gusta mucho ya que la conozco mas que la otra y se como va.
Gracias de nuevo
Juanchila escribió:DR ...en el caso del TP las especificaciones varian ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado