Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway Diablo Edge Vs Callaway X20

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway Diablo Edge Vs Callaway X20

Notapor FagS » Dom Mar 21, 2010 7:48 pm

Hola, me gustaría que me ayudaseis con una duda: hace tiempo estuve mirando para comprar unos palos de golf y en la tienda me gustaron los x20, apunté en un papel todas las características de los palos ideales para mi y ahora he perdido ese papel, y no recuerdo qué partes se pueden personalizar, si me las pudieseis decir me haríais un gran favor (recuerdo que se podía personalizar el grip, algo de colores...). También me han regalado unos Diablo Edge y quiero saber cuáles son mejores . Gracias
Matraco

Re: Callaway Diablo Edge Vs Callaway X20

Notapor cvigo » Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

hola, de los palos puedes personalizar todo lo que quieras, siempre que lo pagues: varillas de diferentes longitudes, flexibilidad, torque y punto de flexión, grips de distintos tactos y grosores, todo ello de diferentes marcas y, como dices, colores. Ademas, de la cabeza se pueden modificar los angulos de cara (loft) y apoyo (lie). Dependiendo de la marca y modelo tendrás que pedir las modificaciones de cabeza a fábrica antes de comprarlos o un clubmaker podrá tocarlos a posteriori.

Mucho para elegir como ves

Los diablo edge son casi 3 años más modernos que los X20, pero algo diferentes en cuanto a diseño. Los diablos edge tienen por ejemplo la suela más ancha. Para gustos.
Cosaco

Notapor joselargo » Jue Mar 25, 2010 2:16 am

LA diferencia de precio esw considerable de unmos a otros. Lo Diablo edge tienen un perdon muy muy bueno, estan realmente bien. Los x20 son algo mas antiguos y ya no los podras personalizar de fabrica porque queda lo poco que hay por las tiendas. EL gran pro de los x20 es que te van a permitir mejorar mas que los diablo edge, que es mas un BBertha, y el precio por supuesto
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor pasoa » Jue Mar 25, 2010 10:25 am

joselargo escribió:LA diferencia de precio esw considerable de unmos a otros. Los Diablo edge tienen un perdon muy muy bueno, estan realmente bien. Los x20 son algo mas antiguos y ya no los podras personalizar de fabrica porque queda lo poco que hay por las tiendas. EL gran pro de los x20 es que te van a permitir mejorar mas que los diablo edge, que es mas un BBertha, y el precio por supuesto

totalmente de acuerdo . Yo te tengo los diablo edge y son realmente faciles faciles teniendo pese a ello un buen tacto para mi gusto( yo vengo de unos ping)ahora el precio es distinto desde luego salvo que tengas material para entregar en tiendas estilo castellana golf o los pilles por internet. En cuanto a lo de los palos que te permiten mejorar y no quedarte estancado mi opinion es que cuando bajes de handicap 10 empieza a pensar en ello mientras tanto busca el palo mas facil.

Un saludo.

Pd . Los hibridos son tambien brutalmente faciles
Última edición por pasoa el Jue Mar 25, 2010 10:26 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 26,7

Volver a Palos de golf