Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Callaway Diablo Edge.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Callaway Diablo Edge.

Notapor pasoa » Dom Feb 28, 2010 11:53 am

Pues eso que tengo el hibrido porque es lo mas parecido que he probado en hibridos (como el baffler pero mas ligero) y tenia ganas de probar los hierros porque varias personas me habian dicho que eran hoy por hoy los hierros mas faciles que hay porque han bajado mucho el punto de equilibrio del palo poniendo asi el punto dulce mas bajo , que viene muy bien a los supermatracos como el "mua" . pues el otro dia los probe en el simulador del decathlon y me dio la sensacion que tenian toda la razon!y mira que los mios son faciles pero lo de estos era como un escandalo...
Ademas la varilla es muy muy ligera...
alguien los probo y tiene la misma sensación que tengo yo?

un saludo!
Monitor

Handicap: 26,7

Re: Hierros Callaway Diablo Edge.

Notapor ivo » Dom Feb 28, 2010 3:40 pm

yo los he probado en el simulador de decca, los de grafito me dieron la sensación de ir muy largos, me gustarn mas que los BB08, pero... me gustaron mas los míos... pruebalos en acero (a mí en grafito no me gustan, raro que soy).
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Big Al » Mar Mar 02, 2010 5:31 pm

Los probé el domingo en el Olivar, que estaba el Calloway Demo.
La verdad es que comparto todo lo que dices, muy buenas sensaciones y muchos golpes que salía disparado del punto dulce.
Muy buenos palos y no tiene el aspecto"raro" de los BB08 con el suelo tan ancho, incluso hasta los hierros cortos que no me gustaba.
Scratch

Notapor pasoa » Mié Mar 17, 2010 1:03 am

Son impresionantes... no me he podido resistir... estoy emocionado van largos, dan una sensacion al golpeo muy agradable y encima muy facilitos...
:love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Monitor

Notapor cvigo » Jue Mar 18, 2010 12:29 am

Pregunta tonta..... ¿para que sirve que unos hierros vayan "largos"? :twisted:
Cosaco

Notapor elGarfio » Jue Mar 18, 2010 12:35 am

cvigo escribió:Pregunta tonta..... ¿para que sirve que unos hierros vayan "largos"? :twisted:

Pa que no vayan cortos? :laughing6: La largura es la principal obsesión...también en golf :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor pasoa » Jue Mar 18, 2010 12:52 am

cvigo escribió:Pregunta tonta..... ¿para que sirve que unos hierros vayan "largos"? :twisted:

para lo mismo que todos los palos...si van mas largo te permite hacer mas distancia sin forzar , si no fuerzas van mas rectas... con lo cual si antes tirabas a green desde 140 ahora puedes tirar al green igual de recto desde 150...

ahora si fuerzas para tirar largo con un hierro(o con cualquier otro palo..) ahi es donde la lias...

un saludo!!!
Monitor

Notapor cvigo » Jue Mar 18, 2010 1:01 am

pasoa escribió:

para lo mismo que todos los palos...si van mas largo te permite hacer mas distancia sin forzar , si no fuerzas van mas rectas... con lo cual si antes tirabas a green desde 140 ahora puedes tirar al green igual de recto desde 150...

ahora si fuerzas para tirar largo con un hierro(o con cualquier otro palo..) ahi es donde la lias...

un saludo!!!

:shock: vamos, que lo mismo que coger el H8, desinflar un poco el pecho y cambiar al H7

off topic perdón, perdón.... pero no me he podido reprimir. :oops:

Enhorabuena por la compra, son unos palos bien buenos y seguro que los disfrutarás...
Cosaco

Notapor pasoa » Jue Mar 18, 2010 1:08 am

cvigo escribió:
pasoa escribió:

un saludo!!!

:shock: vamos, que lo mismo que coger el H8, desinflar un poco el pecho y cambiar al H7

off topic perdón, perdón.... pero no me he podido reprimir. :oops:

Enhorabuena por la compra, son unos palos bien buenos y seguro que los disfrutarás...

gracias!
pd. la verdad que estoy encantado
un saludo
Monitor

Volver a Palos de golf