Las varillas son opcionales y encarecen el precio pero me encantan.
Después de probar s56, anser y ap2 me he decidido por estos últimos
Os iré contando
Un saludo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mariano escribió:Yo acabo de recibir los nuevos AP2 con varilla dinamic gold R300, ahora los tengo modelo 710 con varilla nippon...espero que el cambio sea para bien...
BASTIAT escribió:Mariano escribió:Yo acabo de recibir los nuevos AP2 con varilla dinamic gold R300, ahora los tengo modelo 710 con varilla nippon...espero que el cambio sea para bien...
Cuéntame un poco ...que tal van?![]()
Partiendo de que es mas el indio que otra cosa claro...he leído a algunos que con estos palos la gente va mas corta y a mi no me lo pareció en el range.
Un saludo
Lebrijano escribió:BASTIAT escribió:Mariano escribió:Yo acabo de recibir los nuevos AP2 con varilla dinamic gold R300, ahora los tengo modelo 710 con varilla nippon...espero que el cambio sea para bien...
Cuéntame un poco ...que tal van?![]()
Partiendo de que es mas el indio que otra cosa claro...he leído a algunos que con estos palos la gente va mas corta y a mi no me lo pareció en el range.
Un saludo
Yo los juego, y algo mas cortos que los anteriores si iban, pero por diferencias de loft, mayormente... Son una pasada y perdonan mas que una madre. Hay por ahí algunas reviews, creo. Yo no puedo decir nada malo, baje de Hcp 30 pico a 17 con ellos, y lo que queda, así que aunque todo el mundo diga que es para Hcp bajos (que si, que son mas difíciles que unos X-20 p.ej.), pienso que pueda jugarlos cualquiera. (es mi opinión)
Yo lo juego con 970 de titleist que da un vuelo mas bajo que las 950 y 1050, porque la R300 era mucha varilla para mi.
Con las kbs tan bien van de lujo.
BASTIAT escribió:NARUTO escribió:Pues te has pillado los mismos que tengo yo y ya te puedo decir que has hecho una compra cojonuda. Son preciosos y van de lujo. Es un placer jugar con estos palos y como ya han dicho, perdonan mas de lo que se dice. Supongo que para empezar no iran muy bien, pero a la que les pillas el tranquillo les sacas un rendimiento perfecto. Y eso que soy malo de narices.
Yo tambien me quede con esa varilla por ser la que mejor me funcionaba, por cuanto los has sacado? los mios ya tienen un año[/quote
Cuanto te tardaron?
Hoyoen1 escribió:BASTIAT escribió:NARUTO escribió:Pues te has pillado los mismos que tengo yo y ya te puedo decir que has hecho una compra cojonuda. Son preciosos y van de lujo. Es un placer jugar con estos palos y como ya han dicho, perdonan mas de lo que se dice. Supongo que para empezar no iran muy bien, pero a la que les pillas el tranquillo les sacas un rendimiento perfecto. Y eso que soy malo de narices.
Yo tambien me quede con esa varilla por ser la que mejor me funcionaba, por cuanto los has sacado? los mios ya tienen un año[/quote
Cuanto te tardaron?
suelen tardar bastante....eso es algo que con Titleist va de serie normalmente![]()
... en mi caso los AP1 me tardaron poco mas de un mes en tienda online ... un amigo mio en tienda fisica le han tardado los AP2 un poco mas de dos meses
... siempre hablando de palos personalizados, ya que en mi caso era una varilla determinada, con un largo extra y unos grips diferentes
Lebrijano escribió:Tardan... los míos son personalizados también y suelen tardar... por cierto, aunque te parezca una locura... comprueba si tus palos son los que pediste...es decir, comprueba longitud, loft, lie, swingweight... los míos estaban bastante descompensados, sobre todo en este último aspecto... no soy el único que le ha pasado esto.
BASTIAT escribió:Lebrijano escribió:Tardan... los míos son personalizados también y suelen tardar... por cierto, aunque te parezca una locura... comprueba si tus palos son los que pediste...es decir, comprueba longitud, loft, lie, swingweight... los míos estaban bastante descompensados, sobre todo en este último aspecto... no soy el único que le ha pasado esto.
Me estais acojonando. yo los he comprado en una tienda fisica de confianza
y le pedire a Borja que me los revise.
Se supone que titleist no deberia cometer estos errores...no?
Muchas gracias
Lebrijano escribió:BASTIAT escribió:Lebrijano escribió:Tardan... los míos son personalizados también y suelen tardar... por cierto, aunque te parezca una locura... comprueba si tus palos son los que pediste...es decir, comprueba longitud, loft, lie, swingweight... los míos estaban bastante descompensados, sobre todo en este último aspecto... no soy el único que le ha pasado esto.
Me estais acojonando. yo los he comprado en una tienda fisica de confianza
y le pedire a Borja que me los revise.
Se supone que titleist no deberia cometer estos errores...no?
Muchas gracias
Si los compraste a Borja puedes estar tranquilo que el servicio es perfecto y te los va a entregar de lujo.
Lo de titleist... Al ser los palos personalizados, hay que tener en cuenta ciertos factores, x ej el grip, el mío pesa mas de los standar, y cambia el swingweight... Lo que te decía, lo mismo son casualidades...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados