los FILIS triunfan en La Almarza

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre los equipos aspirantes a jugar los TGG.

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor TakeDeadAim » Mar Ene 17, 2017 1:23 pm

pradoencinas escribió:
TakeDeadAim escribió:Pues no sé si se ha tratado esto alguna vez, ¿pero ha lugar ser Fili (o de otro equipo, vaya) fuera del entorno TCGG/TGG?

Yo no soy de ningún equipo. Simplemente soy un forero de Galaxia Golf, pero no se me ocurre autocalificarme como tal fuera del entorno Galaxia Golf, así que la reflexión que hago sobre los equipos la planteo desde el mismo punto de vista.

Está bien pertenecer a un equipo y sacar pecho y color en un evento de equipos, pero no puedo dejar de pensar en este hilo e imaginarme al despistao de turno con la camiseta del atleti en un bautizo (aunque no lo parezca, lo digo con todo el respeto a los despistaos, al atleti.... y a los bautizos :laughing6: ).


TakeDeadAim.

Este post esta encuadrado dentro de la campaña preparatoria para el TCGG. Vamos para ir calentado motores, que el invierno viene frío.

En cuanto a tu pregunta de si ha lugar ser Fili fuera del ámbito de los TCGG/TGG, pues claro que sí. Ser Fili es un sentimiento y los sentimientos cada uno los expresa a su manera. Siempre con respeto claro esta.

ORGULLOSO DE SER FILI.


Ah, propondremos al moderador que mueva el hilo al subforo correspondiente :wink:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor alanch » Mar Ene 17, 2017 2:15 pm

Algunos son Filis....
otros son Moralla....
Pues vamos bien :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor Vulkano » Mar Ene 17, 2017 3:07 pm

Grandes esos dos FILIS !!!

Keep Calm and Enjoy los demás ...
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor efimer » Mar Ene 17, 2017 3:31 pm

alanch escribió:Algunos son Filis....
otros son Moralla....
Pues vamos bien :oops:


Luego estamos los filis de la franja morralla :laughing6:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor pradoencinas » Mar Ene 17, 2017 4:59 pm

alanch escribió:Algunos son Filis....
otros son Moralla....
Pues vamos bien :oops:


Alanch, considero que esto sobra.

Creo que todos nos debemos sentir identificados y orgullosos del equipo al que pertenecemos, Corsarios, bucas, Cosacos y por supuesto Filis.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor Clearwater » Mar Ene 17, 2017 7:29 pm

TakeDeadAim escribió:
pradoencinas escribió:
TakeDeadAim escribió:Pues no sé si se ha tratado esto alguna vez, ¿pero ha lugar ser Fili (o de otro equipo, vaya) fuera del entorno TCGG/TGG?

Yo no soy de ningún equipo. Simplemente soy un forero de Galaxia Golf, pero no se me ocurre autocalificarme como tal fuera del entorno Galaxia Golf, así que la reflexión que hago sobre los equipos la planteo desde el mismo punto de vista.

Está bien pertenecer a un equipo y sacar pecho y color en un evento de equipos, pero no puedo dejar de pensar en este hilo e imaginarme al despistao de turno con la camiseta del atleti en un bautizo (aunque no lo parezca, lo digo con todo el respeto a los despistaos, al atleti.... y a los bautizos :laughing6: ).


TakeDeadAim.

Este post esta encuadrado dentro de la campaña preparatoria para el TCGG. Vamos para ir calentado motores, que el invierno viene frío.

En cuanto a tu pregunta de si ha lugar ser Fili fuera del ámbito de los TCGG/TGG, pues claro que sí. Ser Fili es un sentimiento y los sentimientos cada uno los expresa a su manera. Siempre con respeto claro esta.

ORGULLOSO DE SER FILI.


Ah, propondremos al moderador que mueva el hilo al subforo correspondiente :wink:

Te puedo asegurar que hablo con otros amigos ajenos a GG y les hablo de muchas cosas del Foro y por supuesto de mi pertenencia a los Filis, ya que son muy buenos momentos vividos en el equipo y gracias a GG y a los Filis, he conocido buena gente
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor alanch » Mar Ene 17, 2017 8:20 pm

pradoencinas escribió:
alanch escribió:Algunos son Filis....
otros son Moralla....
Pues vamos bien :oops:


Alanch, considero que esto sobra.

Creo que todos nos debemos sentir identificados y orgullosos del equipo al que pertenecemos, Corsarios, bucas, Cosacos y por supuesto Filis.



Puede ser, sobran muchas cosas, entre estas "Morralla".... y eso que soy uno de ellos :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor alanch » Mar Ene 17, 2017 8:23 pm

pradoencinas escribió:
alanch escribió:Algunos son Filis....
otros son Moralla....
Pues vamos bien :oops:


Alanch, considero que esto sobra.

Creo que todos nos debemos sentir identificados y orgullosos del equipo al que pertenecemos, Corsarios, bucas, Cosacos y por supuesto Filis.


Y ahora te contesto a tu comentario real. Claro que hay que sentirse orgullo aunque en todos los lados cuecen habas, pero una cosa es sentirse orgulloso y otra es estar siempre con la cantinela. La verdad que yo lo puedo entender dentro de GG y en su mommento, pero no en todos y por todo el mundo.. jejejejejeje
Creo que el que quiera entenderlo lo entendera, y el que no, que siga como hasta ahora, total ya nos conocemos todos... :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor BRUGA RK » Mar Ene 17, 2017 8:54 pm

alanch escribió:
pradoencinas escribió:
alanch escribió:Algunos son Filis....
otros son Moralla....
Pues vamos bien :oops:


Alanch, considero que esto sobra.

Creo que todos nos debemos sentir identificados y orgullosos del equipo al que pertenecemos, Corsarios, bucas, Cosacos y por supuesto Filis.


Y ahora te contesto a tu comentario real. Claro que hay que sentirse orgullo aunque en todos los lados cuecen habas, pero una cosa es sentirse orgulloso y otra es estar siempre con la cantinela. La verdad que yo lo puedo entender dentro de GG y en su mommento, pero no en todos y por todo el mundo.. jejejejejeje
Creo que el que quiera entenderlo lo entendera, y el que no, que siga como hasta ahora, total ya nos conocemos todos... :lol:


Alanch, he leído y releído y sigo sin entenderlo... Creo que para vosotros, debe de ser un orgullo que gente como los que pertenecen a equipo de GG vayan hablando y contando batallitas de esos equipos y de esas competiciones. A mi no me conoces y puedo decirte que es muy grande hablar de un TGG con gente que no tiene ni idea de qué va esto, ya que en sus carnes no han vivido las sensaciones que en dicha competición se vive( supongo que igual que un TCGG).

Vosotros, como dueños de esta gran web y este gran foro, tenéis el deber de darle todo el valor a esto y, en mi opinión, evitar hacer comentarios que puedan incluso molestar a foreros, que entre otras cosas, hacen esfuerzos muy grandes por vivir esta experiencia. Creo que es el alimentar gratuitamente ciertos piques que sé que existen.

En mi humilde opinión, debéis de fomentar que los nuevos foreros o lo que no pertenezcan a equipos se interesen ya que es lo que posibilitará que esto siga adelante, porque para mi, ¡es una pasada!

Alanch, como no me conoces, decirte que este comentario te lo digo con todo el respeto del mundo. El respeto de alguien que está entregado con este foro y con los distintos eventos que aquí lleváis a cabo y que está dispuesto a salir de Fuengirola para ir donde haga falta con tal de participar en uno de estos eventos... y no sé si se identificarán con lo que digo, pero creo que hay alguno que viene de Alemania, algún gallego, vasco...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor alanch » Mar Ene 17, 2017 11:11 pm

Bruga RK,

Te compro todo y cada una de las palabras que has dicho, pero todas ehhhh sin quitar ni una coma.
Pero dentro del foro todo tiene su momento y su porque, y dentro del foro todos somos igual, salvo en el momento TGG/TCGG
Y tu para mi no eres ni mas ni menos por pertenecer a un equipo o a otro, y me hace la misma ilusión si ganas un torneo que si lo gana Pumuki, JoseLuis, Deco, etc... por decir algunos de mi mismo equipo.

En tu caso (por no nombrar a otro) pasa lo mismo ?????
Yo siempre hablo con el respeto, incluso a alguno que no se merece mi respeto (porque el no me ha respetado a mi) incluso a este, también le hablo con respeto.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor Hermes » Mar Ene 17, 2017 11:20 pm

A los del respeto ... respetad a pipif, que es el protagonista !! :hello1: :hello1: :hello1:

Este frio siberiano va a dejar sin golf a mucha gente y eso no es bueno ... :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor alanch » Mar Ene 17, 2017 11:23 pm

Eso que al final se me paso....

Enhorabuena Pipif, seas quien seas... jejejejeje
Y a Pradoencinas.

:hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor Deco » Mar Ene 17, 2017 11:26 pm

Enhorabuena a pipif y también a Prado.

Bruga que estos piques son cariñoso. Te lo dice uno de la franja morralla :D
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor reve » Mar Ene 17, 2017 11:37 pm

Para mi que Pipif ha llegado para quedarse
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: los FILIS triunfan en La Almarza

Notapor walter » Mié Ene 18, 2017 12:24 am

reve escribió:Para mi que Pipif ha llegado para quedarse



Pifpif era el que estaba con la Terelu?

A ver si pillo el comentario de Alanch, por que no se si es un off-topic.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

AnteriorSiguiente

Volver a TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado